El nuevo RAV4 2019 ¿Se parece a ...?

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Tyrol se me he equivocado ... lo puse en foro c-hr ... ¿me lo puedes mover? :oops:

2019-Toyota-RAV4-front-2.jpg
2019-Toyota-RAv4-101010.jpg
2019-toyota-rav4-2-1200x630-c-ar1.91.jpg

02-2019-toyota-rav4-ny-1.jpg

Última edición:
Me gusta mucho el XSE con los mismos colores que mi C-HR, gris diamante y techo negro... y mejorando esos detalles que fallan en el C-HR... es de esperar que venga con Android Auto y Car Play, la bandeja para colocar el móvil más grande y con carga inalámbrica, los posavasos más prácticos, un plus de volumen que nunca viene mal para desplazamientos largos, tracción a las 4 ruedas con motor eléctrico independiente para el tren trasero y reparto de potencia independiente... mejor comportamiento fuera de asfalto... buenos argumentos para plantearme seriamente hacer el cambio....

Le veo parecido al X-Trail... mezclado con los lexus SUV... pero viendo esta foto me quedo con este! Parece la versión Adventure

IMG_3130.JPG

A mí se me parece a un LEXUS.

Aprovecho para colgar éste vídeo por si no lo habéis visto

El coche mola un huevo. Estoy esperando a ver un vídeo con mejor calidad y en Castellano.

Se sabe cuánto crece respecto al modelo anterior?

Pues he estado viendo unos videos del nuevo RAV4 y parece que se han leído el hilo de este foro "Que le falta a tu CHR" y se lo han puesto todo.

Yo lo asocio mas con lexus

A mi juicio, una prueba magnífica del nuevo RAV4:

Un saludo.

Volver