Wuzzy
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Bueno pues ya está todo instalado, el cable para jbl no parece ser necesario para nada y al final lo he quitado que bastante me ha costado meter todo el manojo de cables para dentro y dejarlo decente, eso si al final me han quedado sin conectar 2 cables que vienen del vehículo (no se si són del modulo GPS del touch), también tuve que sacar el usb del coche del modulo touch (que no he desinstalado porque no he visto claro como llegar a el)

y 1 cable del dasaita que no parece que se corresponda con ningún otro:

Parece que todo funciona, la cámara trasera a veo como mas brillante eso si y el monitor de presión de neumáticos me da valores erróneos
Ademas en el frontal la parte transparente que va delante de los indicadores de cinturón, airbag y el reloj no ajusta del todo bien y es de un color oscuro y mas translucido que transparente y no me gusta mucho como queda la verdad pero esto se lo diré al vendedor a ver si se puede cambiar (esa parte va pegada aparte), de esto se me ha olvidado hacer foto
Pero bueno, en general bien y bastante fácil de instalar

y 1 cable del dasaita que no parece que se corresponda con ningún otro:

Parece que todo funciona, la cámara trasera a veo como mas brillante eso si y el monitor de presión de neumáticos me da valores erróneos
Ademas en el frontal la parte transparente que va delante de los indicadores de cinturón, airbag y el reloj no ajusta del todo bien y es de un color oscuro y mas translucido que transparente y no me gusta mucho como queda la verdad pero esto se lo diré al vendedor a ver si se puede cambiar (esa parte va pegada aparte), de esto se me ha olvidado hacer foto
Pero bueno, en general bien y bastante fácil de instalar