Duda dasaita

vikherper

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gente pues eso, que estoy en Amazon entre un dasaita de 568 euros y otro de 653… o estoy mayor ya o no veo la diferencia.
Echadme un cable porfa, llevo el touch 2 de serie con el JBL, gracias!!!
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vikherper, estoy muy perjudicado y no te puedo resporder coherentemente ahora. Pero vamos... El Dasaita para el Chr del 2014 seguro que te vale para el modelos MY34.

P.d. Si no tienes mucha prisa, mañana lo miro, que es muy tarde y ha habido fiesta.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vikherper Puedes comprarlo en Dasaita.com elige el modelo MY18 ó MY20 según los mandos de tu equipo actual. En Ámazon tienes más garantía creo que si tienes algún problema de devolución pero en la página oficial te sale más barato.

Esos dos modelos que pones de Ámazón, son para el MY18. Desde 2017 hasta 2019 (el equipo sin mandos físicos) si el tuyo lleva dos mandos, es el MY20. Desde 2019 hasta 2021.
 

vikherper

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Cript, el mio no tiene ningún potenciometro ni pulsador, todo es táctil.
entiendo que el plano ese que dices es el mío no?
Perdóname pero prefiero pagar algo más a cambio de poder cambiarlo con más rapidez por eso elijo Amazon muy a mi pesar. Sabes que diferencia hay entre los dos que puse? No veo la diferencia y hay unos 70 80 euros de diferencia.
muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@vikherper date cuenta que el primero es Dasaita Vivid 10 y el segundo es Dasaita Vivid 10. A ver te explico:

Un reportero se va al campo y le pregunta a un granjero:
-¿Sus ovejas comen mucho?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen buena lana?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante buena
-Y las negras?
- También, también
-¿Sus ovejas hacen leche?
-¿Cuales la blancas o las negras?
-Las blancas
-Sí, sí bastante
-Y las negras?
- También, también
El reportero que ya estaba hasta las narices le pregunta:
-¿Qué diferencia hay entre las ovejas blancas y las negras?
-Que las blancas son mías
-Y las negras?
-También, también.
 

vikherper

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajaaj ok ok, y por qué entonces los 80 euros de diferencia? Mi no entender…., a parte no te pone si el canbus es 004 o 047 y por lo que he leído el mío es 004.
me ahorraría los 80 euros pero no se cual es 004 y mira que me lo he mirado con lupa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te voy a poner otro ejemplo. Esta vez más difícil.

Estoy dudando de comprar este whisky, ó este otro whisky. En uno me pone en la descripción que es de Reino Unido y en el otro que es de Escocia. A ver si encuentras la diferencia en el producto. No en la descripción.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Además, creo que te mandarán el VIVID 11 por que el 10 ya no se hace.
 

vikherper

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y es mejor el 10 que el 11? Ok ok
Por lo del precio lo miraré, pero quieres decir que el doble???
te envío foto que pone que es el 10
7A9F65F8-1270-4A93-9782-E7D892B252EF.png
 

vikherper

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y me llegó el dasaita Max 11 con canbus 004, he tenido que hacer un estudio para no equivocarme pero lo he conseguido y todo ok.
funciona todo correcto y lo más sorprendente es que parece que me hayan cambiado los JBL y la etapa, ahora suena muuuuuuucho mejor, lo que reafirma que el aparato de serie es una verdadera castaña y no solo hablo de software, los altavoces son más buenos de lo que parecen.
Recomiendo 100% el aparato ahora falta que no se averíe.
gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Con el Dasaita se puede ver el gráfico de flujo de energía en la pantalla?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ves todo lo del multimedia antigüo y muchísimo más, pero en una pantalla más grande y de alta definición.
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que 1280 x 720, sonará a poco pero no hace falta nada superior para un vehículo en movimiento.
He estado viendo las características del amplificador que lleva, un TDA7850 que a la tensión que rondará el coche arrancado, entre 13-14v, no está mal entre 15-20W a un 1% de distorsión armónica. Es lo típico en ese tipo de cacharrines con altavoces de 4 ohmios sin elevar tensión como hacen las etapas de potencia.
Ya me vais a picar. Como me quede el mío a los 4 años que será en julio, cosa de lo más probable, va a ser lo siguiente en caer ya que la pantalla que trae me da grima verla
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JuanjoSVQ Si cambias el equipo, es porque es el touch 2 & Go. la potencia, es medida máxima "eficaz" (o pedántemente RMS) Potencia pico dividido entre la raiz de 2. La distorsión armónica, o reverberancia ó eco ó reflejo ó duplicación, va más vinculado al mismo equipo que al amplificador que lleva. 48W X 4 canales (192 vátios). Hace muchos años (unos 35) cuando casi nadie sabía de amplificadores ni música chicharrera en los coches es España, Yo montaba un equipo con esos 200 vatios en un amplificador hecho con doble etapa "Darlington" con "TDA 2003". Los siguientes fueron ya de etapas de cruce con "mosfet" y potencias de cruce de 300 vatios o más.
 
Arriba