Dudas Dasaita.

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, buenas noches compañeros!!
Tengo un Toyota del 2017 sin navegador y sin nada, vamos, la radio y el manos libres jejeje.
Estoy pensando ponerme un dasaita, más que nada para mapas y radares, y ya que está ponerle directamente el spoty.
Quería saber si hay que conectar el wifi del móvil directamente o se conecta automáticamente o si es mejor pillar un módulo wifi? O como lo hacéis?
Los que lo tenéis, os merece la pena el dasaita?
Los altavoces traseros funcionan o hay que hacer alguna historia para que pirulen?En Ali me sale a 400€, pero no quiero empezar a tener problemas de la cámara trasera ni cosas raras. El perder lo de las baterías en la pantalla me da igual, lo veo en la pequeña, la grande la uso más para el media.
Os agradezco vuestras opiniones.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se ha respondido muchas veces, para darle conexión es exactamente lo que has puesto o ponerle un modulo 3G que se vende aparte. Deberías leer un poco todo lo que se ha comentado en el foro, pero te respondo igualmente a esas dudas. Yo lo tengo con conexión al movil, al entrar lo activo y listo, me es cómodo. Según varios compañeros la nueva versión (en el hilo un compañero puso el enlace para comprarlo) no necesitas nada más que conectar la cámara al cable original del coche, punto. En el peor de los casos con conectarlo a la marcha atrás se soluciona, así es como lo tenemos la mayoría, pero tenemos el Dasaita del 2019. Por lo demás, no pierdes nada de las funciones del coche (o casi nada), verás el climatizador en pantalla, tienes un programa para ver la información híbrida y mucho más, aparte de poder instalar el programa que te de la gana, al ser Android 10. Yo estoy super contento con el cacharro y eso que tuve que pelearme (más bien el técnico que me lo instaló) con el sistema JBL que trae el mío, que no eran problemas de la radio, sino del amplificador JBL. Es una pasada y mejor multimedia que la mayoría de lo que tenga cualquier vehículo, al ser un sistema libre y abierto. Eso sí, las limitaciones vienen dadas por el coche, por culpa de la porquería de multimedia que trae de fábrica.
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya se ha respondido muchas veces, para darle conexión es exactamente lo que has puesto o ponerle un modulo 3G que se vende aparte. Deberías leer un poco todo lo que se ha comentado en el foro, pero te respondo igualmente a esas dudas. Yo lo tengo con conexión al movil, al entrar lo activo y listo, me es cómodo. Según varios compañeros la nueva versión (en el hilo un compañero puso el enlace para comprarlo) no necesitas nada más que conectar la cámara al cable original del coche, punto. En el peor de los casos con conectarlo a la marcha atrás se soluciona, así es como lo tenemos la mayoría, pero tenemos el Dasaita del 2019. Por lo demás, no pierdes nada de las funciones del coche (o casi nada), verás el climatizador en pantalla, tienes un programa para ver la información híbrida y mucho más, aparte de poder instalar el programa que te de la gana, al ser Android 10. Yo estoy super contento con el cacharro y eso que tuve que pelearme (más bien el técnico que me lo instaló) con el sistema JBL que trae el mío, que no eran problemas de la radio, sino del amplificador JBL. Es una pasada y mejor multimedia que la mayoría de lo que tenga cualquier vehículo, al ser un sistema libre y abierto. Eso sí, las limitaciones vienen dadas por el coche, por culpa de la porquería de multimedia que trae de fábrica.
Muchas gracias! El mío tmb lleva el sistema JVC , estoy leyendo más de dos días el foro sin parar, pero hay muchas versiones diferentes de la misma información. Yo no lo voy a instalar yo, no tengo ni idea y no me veo capacitado para hacerlo, creo que la liaria parda!!
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias! El mío tmb lleva el sistema JVC , estoy leyendo más de dos días el foro sin parar, pero hay muchas versiones diferentes de la misma información. Yo no lo voy a instalar yo, no tengo ni idea y no me veo capacitado para hacerlo, creo que la liaria parda!!
Pues si tienes el JBL debes de leer y buscar todo lo que yo publiqué, para que compres lo necesario para evitar el ruido que genera el amplificador por exceso de potencia al usar el Dasaita y te aconsejo que te lo instale un profesional si eres un cagón como yo :eek::geek:
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos.. En eso va para los que tienen un dasaita px6.

Las app de teléfono es un coñazo.. tenéis alguna alternativa?

Alguien ha instalado algún mod a esta maravilla.... Y en este caso.. como os va?

Muchísimas gracias.
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola, yo llevo 1 mes con este sistema instalado... Lo instalé yo y Super fácil de instalar.
Los pro.

Bendito GPS, por fin.
Sonido mejora muchísimo
Cámara marcha atrás ganas en ayuda ( si giras el volante te lo marca) un detalle.
Video ... Mi mujer está entretenida y no me habla... Por fin.
Netflix, Amazon hasta Disney+... Un lujo.
Pantallon.

Contras
La app del teléfono es liosa y no es tan fácil usarla
Pierdes el botón de comando de voz ( culpa del cambus)
Pierdes la visión nocturna de la marcha atrás..o yo no sé dónde activarlo.

Habrá algo más supongo

Pero mi veredicto es merece muchísimo la pena.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo llevo 1 mes con este sistema instalado... Lo instalé yo y Super fácil de instalar.
Los pro.

Bendito GPS, por fin.
Sonido mejora muchísimo
Cámara marcha atrás ganas en ayuda ( si giras el volante te lo marca) un detalle.
Video ... Mi mujer está entretenida y no me habla... Por fin.
Netflix, Amazon hasta Disney+... Un lujo.
Pantallon.

Contras
La app del teléfono es liosa y no es tan fácil usarla
Pierdes el botón de comando de voz ( culpa del cambus)
Pierdes la visión nocturna de la marcha atrás..o yo no sé dónde activarlo.

Habrá algo más supongo

Pero mi veredicto es merece muchísimo la pena.
Lo del teléfono lo solucionas con el mtcdialer, búscalo en mis hilos. Con eso ya podrás hacer llamadas con el ok Google, sin mover un dedo. Y que es eso de la visión nocturna?? Yo veo bien a oscuras, como en el kktouch. No es maravilloso, pero es la cámara del coche, no da para más.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos.. En eso va para los que tienen un dasaita px6.

Las app de teléfono es un coñazo.. tenéis alguna alternativa?

Alguien ha instalado algún mod a esta maravilla.... Y en este caso.. como os va?

Muchísimas gracias.
Ya te dije, mtcdialer y a disfrutar llamando con el asistente de Google sin usar móvil alguno.
 
Última edición:

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Lo del teléfono lo solucionas con el mktdialer, búscalo en mis hilos. Con eso ya podrás hacer llamadas con el ok Google, sin mover un dedo. Y que es eso de la visión nocturna?? Yo veo bien a oscuras, como en el kktouch. No es maravilloso, pero es la cámara del coche, no da para más.
Lo de la visión nocturna es que con el equipo original cuando la activabas de noche se veía más claro y en blanco y negro... Sólo si había bastante luz se veían colores.. Con el dasaita no pasa eso
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta, el chinoe dice que si mi coche de serie lleva un amplificador JBL, le digo que si y dice que de serie no puede ser. Yo tengo el equipo JBL de serie, lleva ampli tmb o son solo los altavoces?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, el chinoe dice que si mi coche de serie lleva un amplificador JBL, le digo que si y dice que de serie no puede ser. Yo tengo el equipo JBL de serie, lleva ampli tmb o son solo los altavoces?
Sí, lleva amplificador de serie. Te tiene que enviar un cable especial y tienes que pillar un filtro para cortar el ruido que provoca el amplificador en los altavoces por exceso de potencia. Todo lo expliqué en uno de los hilos del foro, búscalo e infórmate bien ;)
 

Lundig

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, ya leí tu comentario en otro hilo, pero el chino me dice que eso es muy raro si no se lo he puesto yo aparte. Por eso mi duda, pero ok, si lo lleva de serie se lo digo!
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Disculpame de donde descargo esa aplicación . No la encuentro.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Eso sí, la primera vez que uses okGoogle para llamar, te saldrán dos opciones, la del propio cacharro y la del mtcdialer, elige este último y marca lo de que lo use por defecto y listo, cada vez que llames ese programa es capaz de llamar sin problema alguno, es una gozada, ya que es el gran fallo del dasaita, las llamadas por voz, que no van si no tienes un móvil que sea compatible. No se si se ha solucionado con la version 10 Android....
 

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Gracias.. Pero no idea de cómo se instala... No es un APK normal
 
Arriba