rojillo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Bueno me voy a explayar un poco y os cuento el como y porqué del comportamiento.
Por poner un ejemplo; imagianos que estáis subiendo un puerto. El coche no puede regenerar batería, por lo cual este se revoluciona mucho (que para estos motores no supone un excesivo esfuerzo) la que hace el el coche, es usar al motor térmico para empujar el coche, pero este no puede dar suficiente "par" ni "potencia" directamente, ya que depende el MG1 que a su vez está generando electricidad y enviándola directamente al MG2. Si tenemos esto en cuenta, sabremos la potencia del vehículo por una simple fórmula: MT (motor térmico) - MG1 (Motor Generador 1) + MG2 - pérdida en transformación o lo que es lo mismo: MT - MG1 + MG2 - nabla (o delta, inferior a 1, o pérdida en torno a un 12 y 15%).
Gracias por la explicación, ya me habrías dejado alucinado si lo hubieras publicado a la una de la tarde, pero olé tus huevos ¡a la una de la mañana!.
Saludos.