Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira, yo durante 87000Km le he echado gasolina de una gasolinera de bajo coste, y ningún problema. Quizá es que las gasolineras de marca se suben a la parra aprovechando la creencia que son de mejor gasolina. Eso pasa con otras muchas cosas.Vas a gasolineras low cost? Yo siempre le echo en Repsol, CEPSA o bp, sinceramente siempre me han dado pánico las low cost porque tienen fama de mezclar con agua la gasolina, de ahí la rebaja. Siempre le has echado en gasolineras de ese tipo? La verdad me sorprende, aunque había oído a alguna persona que le echaba en este tipo de gasolineras y nunca ha tenido problemas, pero sinceramente me preocupa que pase lo contrario.
Yo hoy he puesto cuando quedaba medio cuarto y no ha llegado a 32l. No estaba encendida la reserva y me daba algo más de 90km de autonomía. He hecho 900km con este deposito (recargando varias veces y este finde estoy de viaje sin recargar).
El fraude en aditivos y litros repostados, es por las gasolineras, no por la Petrolera
Bien, totalmente de acuerdo en muchas cosas.
Sin embargo, aparte de las informaciones que nos llegan o buscamos, casi tenemos el deber y quizá la obligación de usar nuestro razocinio y no fiarnos ni de nuestra sombra, ni de un lado ni de otro.
Un tertuliano dice acertadamente, por qué cuando los precios estaban por las nubes la Agencia Tributaria no investigaba, incluso ahora debería investigar a los que venden el combustible más caro, no solamente a los que lo venden más barato, sobretodo por ese lema de "Hacienda somos todos".
Sabiendo que hay fraude y engaño en muchos temas, el olvido puede ser nuestro gran enemigo. Todas las grandes petroleras tienen accionistas, y muchos son muy importantes y con sede en otros países. Acordáos de que a causa de la guerra en Ucrania los combustibles subieron por las nubes, eso nos dijeron. La guerra en Ucrania continúa y los precios de los combustibles han bajado bastante. Lo mismo con el precio de la luz y así con otras muchas cosas. Ahora no hay agua en los embalses, ahora no hace viento, ahora no hace Sol, ahora hay guerra en algún sitio.
Lo mismo que hay que aplicar a que la diferencia de precio a la baja no es justificable, hay que aplicarlo cuando el precio al alza es exagerado.
Entonces, aunque no lo sabemos, es posible que "alguien" decida cúando y cúanto deben subir o bajar las cosas.
Otra de muchas cosas. Se nos dijo que hay que apagar las luces de los escaparates por ahorro energético, sabiendo que tres luces led de 10W quizá no sea tanto aunque se multiplique por miles de tiendas.
Y a la vez llevamos años en los que se nos empuja a comprar coches eléctricos con baterías de 80 ó 100Kw, que multiplicado por millones de coches, hagamos cuentas. Entonces, o no hay electricidad suficiente o la hay a raudales. En los juicios, los que se contradicen es porque mienten.
Y dice otra tertuliana que esas gasolineras de bajo coste llevan años en el mercado, y es cierto, recuerdo de alguna de más de 20 años. ¿A nadie se le ha ocurrido investigarlas hasta ahora?.
Con una clase media cada vez más ahogada, lo normal es que la gente busque por dónde ahorrar, pero siempre aparecerán salvadores que, por nuestro bien, nos querrán salvar de esas gasolineras y de otros muchos males. Parece que les importamos muchísimo.
Es cierto, creo que algunas de esas gasolineras estafan de una manera y otra, pero no todas, lo mismo que las gasolineras de las petroleras.
Yo no podré saberlo, pero sí podré ver con qué gasolina hago más o menos kilómetros, dejando de un lado el precio.
Un saludo.
He hablado de memoria… No sé si son 3 o 4Una pregunta, porque sueles mencionar 3 barras si son 4o es que la última cuenta como reserva.
Eres joven, a que sí… Bueno, es un suponer, porque también conozco gente talludita que opina que las gasolineras low cost son lo peor…Vas a gasolineras low cost? Yo siempre le echo en Repsol, CEPSA o bp, sinceramente siempre me han dado pánico las low cost porque tienen fama de mezclar con agua la gasolina, de ahí la rebaja. Siempre le has echado en gasolineras de ese tipo? La verdad me sorprende, aunque había oído a alguna persona que le echaba en este tipo de gasolineras y nunca ha tenido problemas, pero sinceramente me preocupa que pase lo contrario.
HILO REPETIDO INFINITAMENTE .................................................................................
En mi caso: Repsol precio 1,63 con descuento waylet 1,58
Low-Cost (Bonpreu) precio 1,36 con descuento tarjeta cliente 1,29
Yo hago unos 100 km diarios, unos 2000 al mes (unos 120 lts): 120 x 0.29 = pues 34,80 euros mas al mes, unos 420 - 450 euros mas al año....
Cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera....
Acabo de cambiar los neumáticos a tercer año (70.000 Km) por 375 €, con el ahorro de gasolina me da para cambiarlos cada año
Los 0,29 es lo que es la Repsol más cara. No hay error. Es el ahorro mensual, no el gasto.Te has colado en el calculo, no es 0,29 sino 1,29, que luego los cálculos salen mal![]()