Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el modelo MK1 es orientativo, al principio, con el depósito lleno la aguja tarda en bajar, de medio depósito en la esfera hacia abajo va mucho más rápido.Hola.
Tengo una duda con el indicador de combustible. Alguno sabe a cuantos litros equivalen cada raya del indicador de combustible.
Muchas gracias.
El modelo es el MK2En el modelo MK1 es orientativo, al principio, con el depósito lleno la aguja tarda en bajar, de medio depósito en la esfera hacia abajo va mucho más rápido.
Es mejor que te guíes por los Km que quedan hasta respostar.
Un saludo.
Sí, ya lo veo en tu perfil, pero no creo que haya cambiado eso. En fín, los compañeros que tengan el MK2 podrán opinar mejor.El modelo es el MK2
Una pregunta, porque sueles mencionar 3 barras si son 4Yo soy muy de llegar a la reserva… quedándome entre 10-30 km de autonomía. Las tres barras prácticamente secas. No te puedo decir exactamente cuántos litros le hecho en lleno total (incluso pulsando varias veces la manguera y sacándola un pelín pero sin que llegue a rebosar. Estará en torno a los 40 pero no lo sé exacto. Las tres barras se llenan por completo y creo haber visto un 770 y pico km de autonomía… pero no me hagas mucho caso.. No podría jurarlo ante un juez… La verdad es que tampoco me fijo en esas cosas. Solo me fijo en que sea gasolinera low cost tipo gas express y que me suele costar en torno a los 45€ llenar todo el depósito
Para que luego digan los negacionistas terraplanistas que los coches híbridos son una mierda. Me gustaría a mí saber cuánto les cuesta llenar sus depósitos de gasolina del SUV y cuantos km hacen con el depósito lleno y luego comparamos… O con diésel, me da igual![]()
Vas a gasolineras low cost? Yo siempre le echo en Repsol, CEPSA o bp, sinceramente siempre me han dado pánico las low cost porque tienen fama de mezclar con agua la gasolina, de ahí la rebaja. Siempre le has echado en gasolineras de ese tipo? La verdad me sorprende, aunque había oído a alguna persona que le echaba en este tipo de gasolineras y nunca ha tenido problemas, pero sinceramente me preocupa que pase lo contrario.Yo soy muy de llegar a la reserva… quedándome entre 10-30 km de autonomía. Las tres barras prácticamente secas. No te puedo decir exactamente cuántos litros le hecho en lleno total (incluso pulsando varias veces la manguera y sacándola un pelín pero sin que llegue a rebosar. Estará en torno a los 40 pero no lo sé exacto. Las tres barras se llenan por completo y creo haber visto un 770 y pico km de autonomía… pero no me hagas mucho caso.. No podría jurarlo ante un juez… La verdad es que tampoco me fijo en esas cosas. Solo me fijo en que sea gasolinera low cost tipo gas express y que me suele costar en torno a los 45€ llenar todo el depósito
Para que luego digan los negacionistas terraplanistas que los coches híbridos son una mierda. Me gustaría a mí saber cuánto les cuesta llenar sus depósitos de gasolina del SUV y cuantos km hacen con el depósito lleno y luego comparamos… O con diésel, me da igual![]()
Agua??? En un diésel puede, antes tenían decantadores para separar el agua y los sedimentos, pero agua en un gasolina??Vas a gasolineras low cost? Yo siempre le echo en Repsol, CEPSA o bp, sinceramente siempre me han dado pánico las low cost porque tienen fama de mezclar con agua la gasolina, de ahí la rebaja. Siempre le has echado en gasolineras de ese tipo? La verdad me sorprende, aunque había oído a alguna persona que le echaba en este tipo de gasolineras y nunca ha tenido problemas, pero sinceramente me preocupa que pase lo contrario.