Duda en compra de segunda mano

• Autor de tema Autor de tema Nux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nux

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, estoy mirando coches de segunda mano y me ha encajado en precio un 125H advance plus de 2019, versión anterior al restyling. Por un precio similar encuentro advance a secas (sin sensores delanteros de aparcamiento, sin altavoces jbl, etc) del año 2020 y con el restyling. En el tema pantalla me da un poco igual porque se la cambiare por una dasaita.

¿Qué haríais, pillar el de 2019 advance plus o el 2020 advance?

Gracias de antemano.

Si es el modelo MY20 (el multimedia tiene dos mandos físicos uno a cada lado) no te haría falta cambiar la pantalla porque con un adaptador de 15 o 20 lereles, combiertes Android Auto o CarPlay en inalámbricos. Entonces, solo usarías los navegadores de tu teléfono como "Waze", "AmiGo", "Google Maps", eyc.

Los sónar delanteros son buenos, pero no debieran de ser imprescindibles. Si se llevan un año, uno le quedan 11 años de garantía y al otro 10. Nada más. Si es mejor el equipamiento y más o menos igual kilometraje, pues me iría al "Advance Plus" del 2019 y cambiaría el multimedia por un Dasaita.

Última edición:
Yo estuve en la misma tesitura, Y me quedé al final con mi dynamic plus del 2019 (sensores total, full led,asientos cuero, sonido JBL, etc),
El advance del 2020 me salia por lo mismo.

Yo tuve anteriormente un Advance a secas del 2019 y sí tenía sensores delanteros

Aparte del año, cuantos kilómetros tiene cada uno? eso es importante....

@Nux, pues a uno le quedan 170.000 kilómetros de garantía y al otro lo mismo. :LOL:

si la duda es mas que nada, que compensa más, el restyling del de 2020, o el equipamiento adicional de advance plus de 2019

Hola, estoy mirando coches de segunda mano y me ha encajado en precio un 125H advance plus de 2019, versión anterior al restyling. Por un precio similar encuentro advance a secas (sin sensores delanteros de aparcamiento, sin altavoces jbl, etc) del año 2020 y con el restyling. En el tema pantalla me da un poco igual porque se la cambiare por una dasaita.

¿Qué haríais, pillar el de 2019 advance plus o el 2020 advance?

Gracias de antemano.

Hay diferencias no solo en el equipamiento. Has de tener en cuenta más cosas, o deberías...........

1. El 125H del 2020 está mejor insonorizado que la primera versión antes del restyling.

2. La batería gorda del C-HR antes y después del restyling es distinta. En este hilo tienes una buena explicación de nuestro compañero @pirri, que tristemente nos ha abandonado en el foro. Ya le daré un tirón de orejas cuando lo vea. Presta atención a su post nº 7. Muy interesante.

Una vez hayas tenido en cuenta todo, seguro que eliges correctamente.

Saludos.

Los sensores de aparcamiento lo tienen todos los advance, por tanto el de 2020 los tiene
El que no tiene sensores es el acabado Active

Al final pillé el advance plus versión del 2016. Muy contento con el coche. Para mi modo de conducción los 122 caballos van sobrados, y la típica queja del ruido al acelerar no me parece para tanto. De hecho estoy subiendo puertos de montaña para ir a por setas y como no se puede ir a mas de 70 por las curvas ni me entero.

Enhorabuena... Disfruta!

Volver