Duda sobre comprar un chr a 6 u 8 años

Predicando

Forero Activo
Hola

Hace muchísimo tiempo ya postee un par de preguntas sobre el toyota, pero entre la pandemia y las restricciones, lo deje aparcado aunque siempre a sido esa espinita clavada en el corazon.

Ahora tengo la posibilidad de hacerme con un toyota chr dynamic plus 73000km azul bitono

Si lo financio con toyota (6 años 235€/mes)
Si lo financio con una sucursal externa me sale (6 años 253€) però me permiten 8 años a 200€

Mi presupuesto, digamos comodo serian 200, pero mi pregunta es

Es mejor, ir algo mas apretado y coger los 6 años de toyota o "pagar de mas" esos 2 años e ir mas desahogado?

La pregunta no es la demasia de los 2 años sino el poder "tenerlo mio" antes ya que por la diferencia de precio y solo 2 años cunde o no

Muchas gracias
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo siempre pienso que cuanto menos tiempo pases estés debiendo dinero, es mejor para tí porque al final pagas menos.
Mira las cláusulas del crédito. Algunos permiten amortización y cancelación anticipada sin coste, así que si en algún mes andas más desahogado tal vez puedas hacer un esfuerzo mayor (o con las pagas extras), y amortizar para quitarte el crédito cuanto antes.
Ya sabes lo que dicen de los bancos y los paraguas...:)
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
De las tres opciones que presentas la más interesante es financiar con Toyota. Te ahorras 2280 euros respecto a la financiación a 8 años
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
6 con Toyota, y los 35 euros de pico te los ahorrarás en gasolina y podrás pagarlo cómodamente. A parte, menos tiempo menos intereses....
 

Predicando

Forero Activo
El sabado voy a ir a verlo, al final como bien decis 35 € al mes son un par de tapas, y los intereses para que se los quede el banco me los meto en el bolsillo

Merci a todos
 
Arriba