Donde poneis el teléfono movil?

Galper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
€ 5,18 50%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para coche, accesorio giratorio para Toyota C-HR, CHR, C, HR, AX10, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
Gracias a todos.
Al final he comprado uno de este tipo.
Estoy contento con el resultado y puedo recomendarlo.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que tiene mal arreglo en este coche.

El ideal es el que va en las tomas de aire, pero tapa las luces de emergencia, que personalmente casi a diario tengo que usar para prevenir colisiones. Igual es que tengo ya muchos años..... pero lo veo un problema. Otra cosa es que lo pongas solo en ciertas ocasiones.

Si tienes android auto, el movil al posavasos. Sin más.

Si no lo tienes, pues la verdad, estaríamos todos más seguros si estuviera en la guantera, excepto si usas el gps, para lo cual, el que iba sobre los relojes, me ha gustado bastante.

Sí, soy de los que pondría inhibidores en el coche para que no funcionara el teléfono con el motor en marcha, solo el gps.

Saludos.
 

mklcrt

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos.
Al final he comprado uno de este tipo.
Estoy contento con el resultado y puedo recomendarlo.
Pero lo que te llega, ¿es como lo que se ve en la primera foto o más bien la pieza de plástico en la tercera?
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo lo llevo guardado. El CarPlay inalámbrico es la leche. Nunca he sido de iPhone, pero Toyota me ha obligado a darme el capricho de cambiar de móvil. En mi otro coche, Corolla Ts 2021 me toca enchufar si o si por unos meses y desde que tengo el Chr lo llevo fatal:roflmao:. Aún no entiendo porqué IOS sí android no, entre otras toyotadas que difieren entre Corolla y Chr.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo por meter el moco donde no me llaman, dejo una opinión personal.
A los que tienen las versiones de antes de 2020, le veo lógica el que busquen un dispositivo para poner el móvil, sobre todo si no llevan el navegador contratado.

Pero los que ya tienen o tenemos CarPlay o AA, realmente necesitáis esto de sujetar el móvil en algún sitio? Con los cacharritos que venden ya por todos lados para hacer esto inalámbrico? Ya ni hablo de los de 2022 en el caso de CarPlay ya inalámbrico de serie.

Móvil al bolsillo, al asiento, en cualquier hueco del coche...........no sé, lo digo como sugerencia. Si estos aparatos cada vez valen menos...........La comodidad de entrar al coche, y tener tu movil automáticamente conectado al multimedia...............No sé. Por decir algo...........
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevo guardado. El CarPlay inalámbrico es la leche. Nunca he sido de iPhone, pero Toyota me ha obligado a darme el capricho de cambiar de móvil. En mi otro coche, Corolla Ts 2021 me toca enchufar si o si por unos meses y desde que tengo el Chr lo llevo fatal:roflmao:. Aún no entiendo porqué IOS sí android no, entre otras toyotadas que difieren entre Corolla y Chr.
pues una vez tocas iPhone ya no vas a querer ni vas a ver necesidad de cambiar, iOS es la leche..
 

Ideas33

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo enchufado siempre al USB y lo pongo en el hueco que hay para ello justo encima del posavasos. Diràs ..no cabe!.
Si lo pones en vertical, no en horizontal...sobresale pero no cae, está preparado para ello....no sé si me explico
Hola DavidM;

Gracias a tu comentario he descubierto que si efectivamente se puede poner el móvil en el hueco aunque sobresalga, por su diseño y el acabado superficial de goma que hace que no deslice. Yo lo colocaba siempre en el posavasos, porque pensaba que no era posible ponerlo allí...
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo guardado. El CarPlay inalámbrico es la leche. Nunca he sido de iPhone, pero Toyota me ha obligado a darme el capricho de cambiar de móvil. En mi otro coche, Corolla Ts 2021 me toca enchufar si o si por unos meses y desde que tengo el Chr lo llevo fatal:roflmao:. Aún no entiendo porqué IOS sí android no, entre otras toyotadas que difieren entre Corolla y Chr.
Yo estoy de acuerdo con @JoseChr, antes de tener el coche me pasé de Android a Apple, y el movil siempre en el bolsillo, si llaman, pues contestas con el manos libres, y los mensajes.... que esperen, los que tenemos una cierta edad hemos vivido muchos años sin movil en el coche, sin conectividad,y no nos hemos muerto y casi, casi se agradece no estar pendiente del cacharro....
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Mi respuesta es un poco tardía, pero tampoco saco el móvil del bolsillo. Con el multimedia 2022, tengo suficiente. Llamadas por Bluetooth y los mapas del coche. Ni Android Auto, ni Car Play me aportan nada que necesite. Mi móvil es Android.

Un saludo.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Opino lo mismo que Juanjo48
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Habitualmente, el móvil viaja siempre en la mochila o en un bolsillo con cremallera. Conectado por bluetooth para responder una llamada ocasional.
Solo lo he conectado por cable un par de veces para navegar.
Y tal como está la legislación, cuanto más lejos de las manos, mejor.;)
 

Ocean08

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola Galper

Yo le he dado muchas vueltas a ese tema y al final me decanté por un sistema a modo de pinza para ponerlo delante del volante. Me costó 8,45€ y después de una semana estoy bastante contento

20220810_123641.jpg
20220810_123632.jpg

Salu2
 
Arriba