Donde poneis el teléfono movil?

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el posavasos delantero, en vertical, siempre enchufado al usb. Eso si voy con acompañante. Si voy solo, encima del asiento del copiloto, enchufado al usb. No hace falta complicarse más la vida.
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
lo mismo hice yo y me gusta como keda
Queda fenomenal la verdad, muy cómodo.
Mientras no hicieses como yo que lo imprimí en pla .
Cuando cogí el coche a las 18 estaba completamente deformado, el calor era bestial, el siguiente ha sido en resina y me he curado en salud.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Queda fenomenal la verdad, muy cómodo.
Mientras no hicieses como yo que lo imprimí en pla .
Cuando cogí el coche a las 18 estaba completamente deformado, el calor era bestial, el siguiente ha sido en resina y me he curado en salud.
la verdad es que no me acuerdo con k material fue, pero no debio ser PLA porque el coche estos dias ha soportado temperaturas de 40 grados y no se ha deformado.
 

pelrock

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

jagiglesias

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Después de probar varios soportes, entre ellos los de imán, al final he encontrado el definitivo, os dejo el enlace. Tiene un sistema de fijación muy bueno, es una especie de gancho que se acopla al aireador y el soporte queda muy bien fijado, no se mueve nada. Lo llevo en los aireadores centrales, lo más a la derecha posible y no me estorba para nada.
 
Última edición:

jagiglesias

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Os pido disculpas, lo intento insertar con el icono "Insertar enlace" pero luego no funciona, estoy buscando en el foro la forma de hacerlo pero de momento no lo he encontrado.
Si buscáis en Amazon "Soporte Móvil Coche Blukar" sería el primer resultado, ahora mismo cuesta 12,99.
soporte.png
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El otro día trasteando por Aliexpress encontré esto, yo no sé si es práctico, útil, bonito o feo, pero curioso desde luego que sí. Y la chinita hablando, me encanta, jajajaja. Al menos para los que no tienen navegador en el coche, ni CarPlay ni AA, puede ser útil, y encima con carga inalámbrica.

 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo lo llevo encima si sé adonde voy, o cargando en el posavasos, en viajes largos aparte del cacatouch, con el coyote para los radares, llevo el móvil debajo en la rejilla de ventilación con el maps, con un soporte de estos


salut
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo con cable para AA o sin cable en el aireador izquierdo, y estoy contento, ya lo tenia en el coche anterior.
Marca ugreen comprado en amz, un soporte por gravedad que funciona y ajusta muy bien.
ugreen_coche2.jpg
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo llevo en el interior del reposabrazos, he puesto una bandeja con un cargador inalámbrico conectado al conector de 12v
Esa bandeja la vi en Ali exprés o Amazon no recuerdo pero que llevar cargador inalámbrico también o lo compraste por otro lado el cargador?
 
Arriba