Donde poneis el teléfono movil?

Galper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una vez presentado os hago esta pregunta ya que no consigo encontrar una ubicación adecuada para llevar el teléfono móvil llevándolo a la vista.
La típica opción de un iman en los aireadores no sirve en este coche por su especial diseño.
Que soluciones le habéis dado a este tema?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Una vez presentado os hago esta pregunta ya que no consigo encontrar una ubicación adecuada para llevar el teléfono móvil llevándolo a la vista.
La típica opción de un iman en los aireadores no sirve en este coche por su especial diseño.
Que soluciones le habéis dado a este tema?
Yo lo llevo enchufado siempre al USB y lo pongo en el hueco que hay para ello justo encima del posavasos. Diràs ..no cabe!.
Si lo pones en vertical, no en horizontal...sobresale pero no cae, está preparado para ello....no sé si me explico
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
pero que esperpento de producto es ese Cript? el móvil ahi abajo, aparte que viendo los comentarios se debe romper con la mirada, la idea es buena, pero queda excesivamente abajo, no puedes mirarlo mientras conduces para cualquier urgencia ni nada..

alternativa:
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un iman que lo pego detras del telefono, y otro imagen en la parte superior del reloj digital, y lo pongo ahi. Queda como una extension de la pantalla :p
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
pero que esperpento de producto es ese Cript? el móvil ahi abajo, aparte que viendo los comentarios se debe romper con la mirada, la idea es buena, pero queda excesivamente abajo, no puedes mirarlo mientras conduces para cualquier urgencia ni nada..

alternativa:
Es sólo por corregir el vínculo de @Perry Mason
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo un iman que lo pego detras del telefono, y otro imagen en la parte superior del reloj digital, y lo pongo ahi. Queda como una extension de la pantalla :p
osea... que pones un IMAN en tu móvil y un IMAN en el cuadro de mandos.. cuando veas que te falla alguna lectura, no lo lleves a la Toyota porque te van a tirar con algo a la cabeza ¿ya cuentas con eso no?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
osea... que pones un IMAN en tu móvil y un IMAN en el cuadro de mandos.. cuando veas que te falla alguna lectura, no lo lleves a la Toyota porque te van a tirar con algo a la cabeza ¿ya cuentas con eso no?
Ojo con los imanes y los semiconductores.... Mejor dicho, con toda la electrónica en general y sobre todo con las tarjetas de crédito :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ojo con los imanes y los semiconductores.... Mejor dicho, con toda la electrónica en general y sobre todo con las tarjetas de crédito :roflmao:
a ver.. un imán en el móvil no te va a hacer nada, pero si lo pones en el cuadro de mandos, mas si cabe, teniendo en cuenta que los CHR tienen un cuadro mixto (digital y analógico) pues yo no me quedaría tranquilo, que quizás no pase nada ojo, pero no se.. manias que arrastro desde siempre, lo mismo que poner altavoces a ambos lados del monitor, a día de hoy da igual con los paneles que tienen monitores, televisores etc.. pero antes (con los de tubo) si ponías altavoces a los lados, el campo magnético con el tiempo, hacia que salieran unas ondas rosas en los laterales, quizás sea de esa etapa que me quedo lo de iman cerca de eletrónica = kaka jajajaja
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso de que no haga nada en un móvil, yo personalmente, lo mas lejos posibles...
Si simplemente en instalaciones de cableado con tensión y cableado de redes, por mucho que sean cat8 crean interferencias, pues pienso en un imán en la placa electrónica y me entran escalofríos.... o_O
 

Etham

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por si te puede interesar:

 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo uno magnífico de la marca ugreen en Amazon, colocado en la salida de aire a la izquierda del volante.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo normalmente lo llevo en el cinturón, que me costó mucho tiempo (que no trabajo) para un 6'3 pulgadas.:roflmao:
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
osea... que pones un IMAN en tu móvil y un IMAN en el cuadro de mandos.. cuando veas que te falla alguna lectura, no lo lleves a la Toyota porque te van a tirar con algo a la cabeza ¿ya cuentas con eso no?
no os penseis que es un iman de toda la vida! es como el de este link: https://www.amazon.es/YGKJ-Magnétic...=iman+para+movil+coche&qid=1653545367&sr=8-12

de hecho lo llevo desde hace tiempo y no hay problema, antes de ponerlo hice una prueba en casa de como de magnetico era y no tuve problema. La pegatina que se pega al movil tendra 0.5 mm de espesor y la "base" que pego en el CHR esta lejos de cualquier elemento electronico, lo pongo aqui en rojo:

1653545675672.png
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
no os penseis que es un iman de toda la vida! es como el de este link: https://www.amazon.es/YGKJ-Magnético-Universal-Teléfono-Compatible/dp/B09L1KYBZM/ref=sr_1_12?keywords=iman+para+movil+coche&qid=1653545367&sr=8-12

de hecho lo llevo desde hace tiempo y no hay problema, antes de ponerlo hice una prueba en casa de como de magnetico era y no tuve problema. La pegatina que se pega al movil tendra 0.5 mm de espesor y la "base" que pego en el CHR esta lejos de cualquier elemento electronico, lo pongo aqui en rojo:

Ver el archivo adjunto 23739
Ostia! Cuando decías lo del reloj no lo pillaba!
El mío no tiene ese reloj ahí!
Y aguanta bien? Con baches, etc...no se mueve el móvil?
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostia! Cuando decías lo del reloj no lo pillaba!
El mío no tiene ese reloj ahí!
Y aguanta bien? Con baches, etc...no se mueve el móvil?
que va, la verdad es que para ser tan ligero y fino, se pega que no veas y no se mueve nada. Yo estoy muy contento
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
que va, la verdad es que para ser tan ligero y fino, se pega que no veas y no se mueve nada. Yo estoy muy contento
Mirando opiniones en Amazon dicen que se despega la base de donde esté pegada al coche.
Te aguanta? O le has puesto algún adhesivo aparte ....
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mirando opiniones en Amazon dicen que se despega la base de donde esté pegada al coche.
Te aguanta? O le has puesto algún adhesivo aparte ....
no le he puesto nada, pero os pongo el enlace del que compre, por si os interesa: 2.06€ 55% de DESCUENTO|LISM Soporte magnético de teléfono móvil para coche, minitira compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, también para GPS con imán de metal para pared|Soportes de escritorio para teléfono| - AliExpress
 
Arriba