Llamar a - Telefono Bloqueado - No se puede llamar por voz

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

Desde hace un tiempo, cuando quiero hacer una llamada desde el coche, antes utilizaba el comando de voz "llamar a xxxxxx"

Hace unos días, al intentar llamar, me dice que debo desbloquear el teléfono. No he llegado a probarlo, pero como sueles llamar en marcha, tampoco me puedo poner a tocar el teléfono

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución a este tema?

Uso Android y ya he comprobado el parámetro de Google "Permitir solicitudes de Bluetooth con dispositivo bloqueado" y lo tengo activado.

Mi versión de android, por si puede ayudar, es Android 11
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días.

Desde hace un tiempo, cuando quiero hacer una llamada desde el coche, antes utilizaba el comando de voz "llamar a xxxxxx"

Hace unos días, al intentar llamar, me dice que debo desbloquear el teléfono. No he llegado a probarlo, pero como sueles llamar en marcha, tampoco me puedo poner a tocar el teléfono

A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución a este tema?

Uso Android y ya he comprobado el parámetro de Google "Permitir solicitudes de Bluetooth con dispositivo bloqueado" y lo tengo activado.

Mi versión de android, por si puede ayudar, es Android 11
En este caso, que a mí me ha pasado alguna vez, desemparejaría el teléfono del coche y lo volvería a emparejar de nuevo.

Cosas de la informática.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues lo de desconectar y volver a conectar no ha funcionado... A ver si a alguien más le pasa
 

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
El coche no llama el que llama es el teléfono, prueba von ok google y si no te falla el teléfono llamara.
El manos libre del volante lo que hace es silenciar para que escuche bien.
Pruébalo y ya dirás.
 
Arriba