Donde colocar aparato Teletac o ViaT

MULLER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!!... Alguno que tenga puesto el aparato vía dond se podría colocar... Tras el espejo retrovisor creo que no es factible.
.
 
Última edición por un moderador:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!!... Alguno que tenga puesto el aparato vía dond se podría colocar... Tras el espejo retrovisor creo que no es factible.
.
Creo que si puedes, si no me equivoco el amigo pirri lleva una cámara de vídeo colocada tras el espejo.
 
Última edición por un moderador:

MULLER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero no entorpece la visión... En el corolla lo tengo situado justo detrás del retrovisor y de fuera a dentro... No aprecia... En el CHR me da la impresión de que ese espacio no está libre. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

MULLER

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ok... Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo lo tengo al lado del retrovisor del lado del conductor, a ver si mañana me acuerdo de sacarle una foto
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La pregunta tonta del día... Que es el aparato vía?
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Se la saque en el garaje y quedó una foto horrible
IMG_20171121_194605775.jpg
Los patucos no venían de serie xD
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
jaja Gracias por la rapidez en contestar y la foto (unos muy guapos, por cierto jeje. Pero, cual es la utilidad del aparato en cuestión?
Un saludo!!
El aparato blanco es el vía t. Los patucos, pues utilidad ninguna, y adornar tampoco es que adornen mucho
 

Urufruku

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me explique bien, el aparato blanco... para que sirve? Si que adornan si :)
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tenemos el coche desde hace una semana y, ya puestos, estamos esperando que nos llegue el mobe para pasar por los peajes sin tener que detenernos.
Mi pregunta es ¿Donde se tiene que colocar el mobe? He visto un video de un Skoda donde lo ponen justo detrás del retrovisor, en la zona punteada que (creo) es el sensor de lluvia. Queda bien disimulado, pero ¿es el mejor sitio? La verdad es que colocar un aparato a la luna delantera no me hace mucha gracia, pero es lo que hay. ¿Donde lo habeis puesto vosotros?
Gracias,
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hay que ponerlo en la zona sombreada en la parte de arriba del parabrisas. Como mi uso es ocasional, no lo tengo pegado al cristal, sino que lo coloco cerca cuando voy a pasar algun peaje y luego lo vuelvo a poner en el hueco del reposabrazos
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La zona punteada/sombreada está así precisamente para este tipo de aparatos, ya que el cristal lleva unos tratamientos antirreflejos, etc., que pueden hacer que no se puedan leer bien los via-t, etc. Se puntea/sombrea porque si no molestaría mucho el sol al no llevar esa zona dichos tratamientos
 
Arriba