Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si puedes, si no me equivoco el amigo pirri lleva una cámara de vídeo colocada tras el espejo.Hola!!!... Alguno que tenga puesto el aparato vía dond se podría colocar... Tras el espejo retrovisor creo que no es factible.
.
yo lo puse al otro lado a tocar con la camara delanterayo lo puse al otro lado a tocar con la camara delantera
al otro lado lo llevo yoHola, yo lo tengo puesto en la zona marcada en rojo y no me entorpece nada la Ver el archivo adjunto 3027
jaja Gracias por la rapidez en contestar y la foto (unos muy guapos, por cierto jeje. Pero, cual es la utilidad del aparato en cuestión?Se la saque en el garaje y quedó una foto horrible
Ver el archivo adjunto 3591
Los patucos no venían de serie xD
El aparato blanco es el vía t. Los patucos, pues utilidad ninguna, y adornar tampoco es que adornen muchojaja Gracias por la rapidez en contestar y la foto (unos muy guapos, por cierto jeje. Pero, cual es la utilidad del aparato en cuestión?
Un saludo!!
Es el vía T. Para pagar los peajes de la autopista por el banco.No me explique bien, el aparato blanco... para que sirve? Si que adornan si![]()
sin parar ....por el carril ràpido si lo hay o cualquier poste sin parar tampocoEs el vía T. Para pagar los peajes de la autopista por el banco.