Donde colocar aparato Teletac o ViaT

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok, gracias a todos; habeis despejado mis dudas.
Zeta: ya suponía yo que ya estaba creado un tema sobre el via-t, pero no lo habia encontrado. Gracias.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

Yo lo llevo detrás del retrovisor. Desde la plaza drl conductor no se ve. Ningún problema hasta la fecha, es uno de los de pagatelia.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues hablando del tema yo me e pillado uno de la firma Bip&Drive. Va muy bien el pago se relaciona a cualquier tarjeta, y tienes apk para poder descargar facturas y detalles.
Ademas para los que no lo usen demasiado tienen dos tarifas.. la mesual o la anual..
Es decir pagas el mes que lo usas y si no lo usas no lo pagas creo que sobre 1,99 al mes o 15 por todo el año.. y si tienes tarjeta el corte ingles hay descuentos. Y tambien encontrareis otras apk con las que os hacen descuento.
Al respecto de todo e de decir que tambien existen , dependiendo de las empresas que os gestionen los peajes por ser coche hibrido y llevar el telepeaje podeis solicitar descuentos.
Para la zona de bcn en concreto los tunels de Vallvidrera y de manresa hacen buenos descuentos. Si quereis mas info preguntarme. Espero os sirva de ayuda.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues hablando del tema yo me e pillado uno de la firma Bip&Drive. Va muy bien el pago se relaciona a cualquier tarjeta, y tienes apk para poder descargar facturas y detalles.
Ademas para los que no lo usen demasiado tienen dos tarifas.. la mesual o la anual..
Es decir pagas el mes que lo usas y si no lo usas no lo pagas creo que sobre 1,99 al mes o 15 por todo el año.. y si tienes tarjeta el corte ingles hay descuentos. Y tambien encontrareis otras apk con las que os hacen descuento.
Al respecto de todo e de decir que tambien existen , dependiendo de las empresas que os gestionen los peajes por ser coche hibrido y llevar el telepeaje podeis solicitar descuentos.
Para la zona de bcn en concreto los tunels de Vallvidrera y de manresa hacen buenos descuentos. Si quereis mas info preguntarme. Espero os sirva de ayuda.
Yo es el que cogi el año pasado fundamentalmente porque vale tanto para España como Francia, que fue donde le hice el rodaje en verano al coche. Además, lo que comenta @Catacrusty de la app me facilita la gestión. Con el antiguo VIA-T me cobraban un importe pero sin desglose, con lo que no podía validar nada
 

Sachiko

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenos días y encantada! Recibí un dispositivo teletac / ViaT y no sé donde ponerlo... he estado leyendo que si parabrisas atérmico y bla bla... y no entiendo demasiado... tampoco he encontrado ninguna imagen.
Vosotros donde lo tenéis puesto?
Muchas gracias a todos!! ‍♀
 

SalGaRos

Forero Activo
Ubicación
Casarrubios del Monte
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola donde el retrovisor interior en el cristal hay 2 zonas sobradas con puntos ese es el sitio para poner ese tipo de dispositivos
 

Sachiko

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola donde el retrovisor interior en el cristal hay 2 zonas sobradas con puntos ese es el sitio para poner ese tipo de dispositivos
Muchas gracias!! Encima o por debajo de los puntos? Y las fotos no las he entendido...
Millones de gracias!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esos puntos están ahí porque el recubrimiento de las lunas delanteras modernas suele llevar filtros UV, etc. que hace que la lectura del VIA T y similares no sea precisa, y los puntos se ponen porque al no llevar dicho recubrimiento hace una especie de sombreado artificial para que no se cuele por ahí el sol. Es el único motivo de su presencia, no es ni por estética ni similar. Dicho lo cual, yo lo he probado a través de la luna normal en coches de alquiler, por ejemplo, y nunca me ha dado error
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es la zona punteada, si a la derecha o a la izquierda del retrovisor dependerá de hacia donde se deslice el teletac de su soporte adherido al cristal, el espejo puede impedir extraer el pinganillo. Generalmente es a la derecha mirando desde dentro.
 
Última edición:
Arriba