Distribución del sistema de audio

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Joder la cantidad de altavoces que trae el equipo JBL :eek:. Hablando de distribución, los que tenéis JBL os viene el sonido de muy delante o lo tenéis que pasar unos puntos para atrás para que suene más envolvente? ... como me pasa a mi con tan sólo 6 altavoces....:cry::cry::cry:
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Curando me llegue el coche, pondré experiencias. Eso no es malo, un amigo que se dedica al audiocar, me comentó una vez: "¿en un coche, dónde escuchas música?"
Saludos
 

Ivax

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy interesado en sustituir los altavoces de las puertas delanteras del modelo ADVANCE...seguramente por unos JBL, PIONEER, INFINITY etc.....mi pregunta es: puesto que existe un adptador exclusivo para instalar el altavoz, 1º se puede aprovechar el mismo (adaptador) instalando en él, el nuevo altavoz, 2º cuales serían los requisitos a tener en cuenta en caso de poderse llevar a cabo?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay un modelo específico de Focal para Toyota. Son bastante buenos. Busca por el foro, este tema ya se hay hablado ;)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo vengo de un equipo de sonido todo amplificado con 6 altavoces mas dos subwoofers y ahora tengo el quipo JBL se escucha bastante bien comparado con el anterior pero SI es cierto que el sonido viene de alante. Suena bastante aceptable
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy interesado en sustituir los altavoces de las puertas delanteras del modelo ADVANCE...seguramente por unos JBL, PIONEER, INFINITY etc.....mi pregunta es: puesto que existe un adptador exclusivo para instalar el altavoz, 1º se puede aprovechar el mismo (adaptador) instalando en él, el nuevo altavoz, 2º cuales serían los requisitos a tener en cuenta en caso de poderse llevar a cabo?
Consejo. Infinity de 2 vías separadas. Hay tendrás calidad de sonido bueno
BBK y Pioneer te da demasiado graves para mi gusto
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Joder la cantidad de altavoces que trae el equipo JBL :eek:. Hablando de distribución, los que tenéis JBL os viene el sonido de muy delante o lo tenéis que pasar unos puntos para atrás para que suene más envolvente? ... como me pasa a mi con tan sólo 6 altavoces....:cry::cry::cry:
El sonido viene principalmente de la zona frontal. Los altavoces traseros solamente rellenan un poco el sonido. A mi gusto, una configuracion muy acertada del sonido.

Estoy interesado en sustituir los altavoces de las puertas delanteras del modelo ADVANCE...seguramente por unos JBL, PIONEER, INFINITY etc.....mi pregunta es: puesto que existe un adptador exclusivo para instalar el altavoz, 1º se puede aprovechar el mismo (adaptador) instalando en él, el nuevo altavoz, 2º cuales serían los requisitos a tener en cuenta en caso de poderse llevar a cabo?
Te recomiendo Focal. Tienen un modelo especifico para nuestra nave. Suena muy bien amplificando y sin amplificar.
 
Arriba