Desgaste piñón en cadena de distribución. CHR con 1 año.

alfonsomlf

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un CHR con sólo un AÑO, y al incorporarme a la autovía escucho un traqueteo en el motor, y me salta el aviso de FALLO EN EL SISTEMA HIBRIDO, me salí al carril de servicio y se me paró el coche, y NO volvió a arrancar. LLamé a la grúa y lo llevé al Concesionario Toyota. A las 2 semanas me han llamado y me han dicho que es un DESGASTE ANÓMALO EN UN PIÑÓN EN LA CADENA DE LA DISTRIBUCIÓN. Dice que ha salido una partida mala en ése piñón de la cadena, concretamente con menos carbono de lo normal.
A alguién le ha oucrrido??.
Saco es post para INFORMAR DEL PROBLEMA, por si a alguien puede que le ocurra.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué mala suerte, esperemos que a nadie más nos pase algo así. Animo, y que se solucione lo antes posible.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mala suerte!, lo siento, @alfonsomlf
Y una reflexión; si es "una partida mala" de hace más de un año, ... ¿ No hacen una campaña para todos los afectados ? :unsure:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no. Así si te toca en garantía te lo arreglan, y si está fuera de garantía a pasar por caja. Son así de simpáticos. Pero que lo hacen prácticamente todas las marcas. Yo 2 coches antes de este, se me fue la válvula EGR con 65.000 kms, 5.000 por encima de la garantía. A pasar por caja, y luego investigando, resulta que muchísimos coches como el mío, pues tuvieron ese problema. Válvulas EGR defectuosas. Pero las marcas, saben que el 99% de los clientes, no nos molestamos en reclamar, ni abrir litigios judiciales contra ellos, por miedo a perder y encima que te toque pagar más. Siempre hay valientes, y les dan la razón, pero a veces, piensas, por 200€ que vale la pieza, me la juego? Pues con eso juegan las marcas.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un CHR con sólo un AÑO, y al incorporarme a la autovía escucho un traqueteo en el motor, y me salta el aviso de FALLO EN EL SISTEMA HIBRIDO, me salí al carril de servicio y se me paró el coche, y NO volvió a arrancar. LLamé a la grúa y lo llevé al Concesionario Toyota. A las 2 semanas me han llamado y me han dicho que es un DESGASTE ANÓMALO EN UN PIÑÓN EN LA CADENA DE LA DISTRIBUCIÓN. Dice que ha salido una partida mala en ése piñón de la cadena, concretamente con menos carbono de lo normal.
A alguién le ha oucrrido??.
Saco es post para INFORMAR DEL PROBLEMA, por si a alguien puede que le ocurra.
Que kms tiene el coche?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya. Sí que es mala suerte. Espero que lo solucionen pronto en tu concesionario
 
Arriba