Actualizar Sistema De Audio Sin Navegador

Vander85

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Desconozco si el teléfono de tu pareja también es Samsung pero si lo reconoce y se conecta, está claro que el problema está en tu móvil. Igual ya lo has hecho, pero lo único que se me ocurre (lo que yo haría en tu caso) es borrar todas las conexiones desde el multimedia del coche y desde el móvil e intentar conectar como si fuera un teléfono nuevo. Si nada de eso funciona, probaría primero a reiniciar el móvil, luego a restaurarlo con una copia de cuando no tenías problemas de conexión, por último restaurarlo de fábrica (sé lo que supone) y por último cambiar el teléfono por el de tu pareja (si ambos estáis de acuerdo). Si nada de eso funciona, me plantería vender el móvil y comprar uno nuevo.
Un último consejo, puedes llegarte por el concesionario donde compraste el coche y preguntar (no sé qué tiempo tiene tu coche o si te pilla muy lejos). Mucha gente ha tenido problemas de este tipo y el del concesionario se lo ha solucionado en un momento. Más no te puedo decir. Suerte.
Gracias por las ideas , ambos móviles son Samsung y despues de probar en un kia stonic tengo el mismo problema ,por lo tanto tiene que ser problema del móvil, el coche es un chr de 2020 , las conexiones en el coche las he borrado y nada, antes salía que androide auto no podía conectar y ahora ya ni eso, solo carga batería , creo que probaré a restaurarlo de fábrica , si no pasaré por el taller a ver qué dicen y como último al sat de Samsung , de nuevo gracias por la ayuda
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una duda que me queda. El otro día, solo el multimedia me dijo, actualización de software, le di a descargar, se descargo y lo instale. Pero sin ningún pendrive. Y se actualizo solo. Es de lo mismo de lo que estamos hablando? O es otra cosa diferente. El mío es de enero de 2023. Me actualizo algo del asistente de voz, y otra cosa más. Muchas gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro @Jony El coche trae su propia SIM integrada en el módulo DCM (que verás arriba a la derecha en la pantalla la cobertura que tiene la señal, como la del móvil al lado. Si el coche está encendido tiene conexión continua por internet. Me fastidia si no tiene buena señal la FM me la sintoniza por internet la radio y con el "buffer" (almacenamiento temporal para mantener la reproducción sin cortes) me pone otra vez la canción desde el principio o la que ya terminó :LOL: :LOL: :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vosotros que os dais cuenta. Hacer una captura para ver la última versión del software del multimedia, gracias.
 

Raúl C-HR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, alguien podría informar si hay alguna actualización nueva? Con pen drive me refiero. Gracias!
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Claro @Jony El coche trae su propia SIM integrada en el módulo DCM (que verás arriba a la derecha en la pantalla la cobertura que tiene la señal, como la del móvil al lado. Si el coche está encendido tiene conexión continua por internet. Me fastidia si no tiene buena señal la FM me la sintoniza por internet la radio y con el "buffer" (almacenamiento temporal para mantener la reproducción sin cortes) me pone otra vez la canción desde el principio o la que ya terminó :LOL: :LOL: :LOL:
Muchas gracias compañero
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Estas actualizaciones son validas para modelo del año 2016/2019 con T&G?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu, claro. Si tienes el Touch 2 & Go puedes hacerlas desde el propio coche dándole acceso a internet cuando esté conectado al bluetooth.

Ejemplo: Tienes el teléfono conectado por bluetooth al coche, vas a Ajustes --> Punto de acceso portátil --> Activar compartir internet por bluetooth. Una vez conectado vas a información y buscas todas las actualizaciones que tengas disponibles, gratis y de pago (si las tienes pagadas).
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
@Roconu, claro. Si tienes el Touch 2 & Go puedes hacerlas desde el propio coche dándole acceso a internet cuando esté conectado al bluetooth.

Ejemplo: Tienes el teléfono conectado por bluetooth al coche, vas a Ajustes --> Punto de acceso portátil --> Activar compartir internet por bluetooth. Una vez conectado vas a información y buscas todas las actualizaciones que tengas disponibles, gratis y de pago (si las tienes pagadas).
Los del 2021 para atrás hemos de actualizar por memoria externa, no tenemos conexión y actualizaciones des del coche
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los Touch 2 & Go pueden actualizarse compartiendo la conexión de datos por bluetooth con el móvil. Fíjate antes metiendote en la página de Toyota con tu cuenta y lo ves.

Afoto.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Capturada ahora mismo con la cuenta de un Toyota con Touch 2 & GO.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esto no vale para los MY22 sólo para los MY18 y MY20 esta página no vale para nada en los "Smart Connect" sólo "Touch 2 & Go". Probado con un Rav4 del 2017.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me actualizó, no sé si es MY20 o rhj265....o Alphabeta232.....no me aclaro por códigos cript
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El MY18 no tiene mandos a los lados de la pantalla.
El MY20 tiene dos mandos a los lados.
El MY22 tiene un mando a la izquierda.
 
Arriba