Actualizar Sistema De Audio Sin Navegador

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola, me podríais decir que versión de las cuatro tendría yo que actualizar, porque he esperado a pasar la revisión del año para ver que hacían con el software y audio del multimedia y ni siquiera lo han tomado. Esta es la que tengo por favor ayudadme a decirme cual debo descargar
Pues fácil no?la que corresponde con la numeración de la pantalla de tu coche. De las opciones del post inicial creo que es la segunda, no?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi pregunta es ....
De dónde salen esos archivos de actualización? De dónde los habéis obtenido?
Más que nada...para futuras actualizaciones
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi pregunta es ....
De dónde salen esos archivos de actualización? De dónde los habéis obtenido?
Más que nada...para futuras actualizaciones
Léelo, que creo que aquí tienes la respuesta que buscas. En el comentario 16, creo que responde a tu pregunta. Pero como siempre digo, eso es lo que pone, no lo digo yo. Jajaja.

 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, me podríais decir que versión de las cuatro tendría yo que actualizar, porque he esperado a pasar la revisión del año para ver que hacían con el software y audio del multimedia y ni siquiera lo han tomado. Esta es la que tengo por favor ayudadme a decirme cual debo descargar
Hombre compañero, cuanto tiempo, pensaba que te había tragado la tierra. Como dice @DavidM, a tí te correspondería la segunda, pero no te molestes, en serio, no vas a notar nada del otro mundo. Espérate a que haya otras actualizaciones más adelante. Pero haz lo que quieras, claro. jejeje.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hombre compañero, cuanto tiempo, pensaba que te había tragado la tierra. Como dice @DavidM, a tí te correspondería la segunda, pero no te molestes, en serio, no vas a notar nada del otro mundo. Espérate a que haya otras actualizaciones más adelante. Pero haz lo que quieras, claro. jejeje.
Gracias crack, se me había pasado lo de "latest"
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hombre compañero, cuanto tiempo, pensaba que te había tragado la tierra. Como dice @DavidM, a tí te correspondería la segunda, pero no te molestes, en serio, no vas a notar nada del otro mundo. Espérate a que haya otras actualizaciones más adelante. Pero haz lo que quieras, claro. jejeje.
Gracias, Manchego pero he estado bastante jodido con la enfermedad, creía que no volvía a coger más el coche.....Un saludo
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, me podríais decir que versión de las cuatro tendría yo que actualizar, porque he esperado a pasar la revisión del año para ver que hacían con el software y audio del multimedia y ni siquiera lo han tomado. Esta es la que tengo por favor ayudadme a decirme cual debo descargar
Que yo sepa esa creo que esa que tienes es la última actualización disponible, por eso creo que no te lo han actualizado tampoco.
 

marcoschjcr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas, saludos es mi primer post, tengo un chr 2022 y soy de Costa Rica, mi sistema multimedia dice ( ver imagen) quisiera saber si alguno tiene a mano los links de la última versión de estos software
Gracias
Pd: mi radio tiene botones físicos a los lados pero no sé q software es ese 69055CE6-57E5-4977-BBF9-4086C0CBA1D2.jpeg
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya lo he actualizado. Muchas gracias por vuestros aportes, compañer@s.
En principio no he notado nada, pero desde que lo ha instalado no se me ha "desconectado". Hace solo un par de días, así que puede ser casualidad. He tenido problemas de desconexiones con los baches, a ver si ésta es la solución. Os contaré con el tiempo.
Un saludo :)
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas, saludos es mi primer post, tengo un chr 2022 y soy de Costa Rica, mi sistema multimedia dice ( ver imagen) quisiera saber si alguno tiene a mano los links de la última versión de estos software
Gracias
Pd: mi radio tiene botones físicos a los lados pero no sé q software es ese Ver el archivo adjunto 23295
Los enlaces que ponen por aquí son para Europa. Intenta encontrar los de tu país o llama al servicio de atención al cliente de Toyota de Costa Rica.

Te dejo un enlace para que intentes hablar con Toyota C.R.

 
Última edición:

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya lo he actualizado. Muchas gracias por vuestros aportes, compañer@s.
En principio no he notado nada, pero desde que lo ha instalado no se me ha "desconectado". Hace solo un par de días, así que puede ser casualidad. He tenido problemas de desconexiones con los baches, a ver si ésta es la solución. Os contaré con el tiempo.
Un saludo :)
Mi gozo en un pozo, hoy se me ha vuelto a desconectar y conectar
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. No descartes que sea del móvil, bien porque es antiguo o bien por la versión de sistema operativo/actualizaciones que tiene instalado. Yo tuve muchos problemas de conexión con el móvil y fue comprar un móvil nuevo y se solucionaron todos.
 

Vander85

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, primero gracias por el aporte, he bajado la versión que pones y actualizado mi equipo, de donde consigues las actualizaciones? Hay alguna más reciente a día de hoy? Por cierto como decís muchos a mi ya no me conecta el móvil a android auto cuando hasta hace 15 días lo hacía sin problemas , el móvil tiene solo 6 meses , Samsung y todo actualizado a la última versión , solo carga pero android auto no lo reconoce , he probado con otros cables y nada y el móvil de mi pareja lo conecta a la primera, alguna solución que se os ocurra? Gracias
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Desconozco si el teléfono de tu pareja también es Samsung pero si lo reconoce y se conecta, está claro que el problema está en tu móvil. Igual ya lo has hecho, pero lo único que se me ocurre (lo que yo haría en tu caso) es borrar todas las conexiones desde el multimedia del coche y desde el móvil e intentar conectar como si fuera un teléfono nuevo. Si nada de eso funciona, probaría primero a reiniciar el móvil, luego a restaurarlo con una copia de cuando no tenías problemas de conexión, por último restaurarlo de fábrica (sé lo que supone) y por último cambiar el teléfono por el de tu pareja (si ambos estáis de acuerdo). Si nada de eso funciona, me plantería vender el móvil y comprar uno nuevo.
Un último consejo, puedes llegarte por el concesionario donde compraste el coche y preguntar (no sé qué tiempo tiene tu coche o si te pilla muy lejos). Mucha gente ha tenido problemas de este tipo y el del concesionario se lo ha solucionado en un momento. Más no te puedo decir. Suerte.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola!!! Sabeis si existen actualizaciones para los sistema multimèdia con mapas? Y, si a su vez hay un repositorio para actualizar los mismos?

La respuesta tanto de toyota atención al cliente como del Concesionario, no me convencen jajaja prefiero ir mirando actualizaciones y ponerlas yo, que esperarme a una revision para que me lo hagan jejeje

Un abrazo! Interesante hilo!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola!!! Sabeis si existen actualizaciones para los sistema multimèdia con mapas? Y, si a su vez hay un repositorio para actualizar los mismos?

La respuesta tanto de toyota atención al cliente como del Concesionario, no me convencen jajaja prefiero ir mirando actualizaciones y ponerlas yo, que esperarme a una revision para que me lo hagan jejeje

Un abrazo! Interesante hilo!
Está sacado del foro Corolla...creo que también estaba con navegador
 
Arriba