Actualizar Sistema De Audio Sin Navegador

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola compañeros,

He visto en el foro otro hilo de cómo actualizar nuestro sistema de audio y me he decidido a hacer un mini tutorial para los que se quieran animar:

Hace falta un USB formateado a FAT32 que insertaremos en la toma USB que hay en la parte baja del salpicadero.

Éstos son los enlaces para descargar las últimas versiones que hay para cada modelo:

17TDT1EU-DA30:
17TDT1EU-DA31:
17TDT2EU-DA30:
17TDT2EU-DA31:
Lo primero que haremos será verificar qué modelo de sistema de audio tenemos.

Para eso seleccionamos SETUP / Actualización de Software / Información del modelo.

En mi caso el modelo es el 17TDT1EU-DA30 y la versión que ha bajado es la 1170. La anterior era la 1007

Bajamos el fichero en formato .zip, lo descomprimimos y lo grabamos en el USB en el directorio raíz, sin meterlo en ninguna carpeta.

Una vez en el coche, lo encendemos, insertamos el USB y vamos a SETUP / Actualización de Software

Ahí veremos la versión actual y la que hemos bajado.

Los enlaces que he indicado (cortesía del Club Toyota Corolla (y)) siempre bajan la última versión publicada para cada modelo.

Le damos a actualizar y en pocos minutos habrá terminado de hacer la actualización.

Os dejo fotos de todo el proceso:

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg.png
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola compañeros,

He visto en el foro otro hilo de cómo actualizar nuestro sistema de audio y me he decidido a hacer un mini tutorial para los que se quieran animar:

Hace falta un USB formateado a FAT32 que insertaremos en la toma USB que hay en la parte baja del salpicadero.

Éstos son los enlaces para descargar las últimas versiones que hay para cada modelo:





Lo primero que haremos será verificar qué modelo de sistema de audio tenemos.
Para eso seleccionamos SETUP / Actualización del Sistema / Información del modelo.
En mi caso el modelo es el 171TDT1EU-DA30 y la versión que ha bajado es la 1170. La anterior era la 1007
Bajamos el fichero en formato .zip, lo descomprimimos y lo grabamos en el USB en el directorio raíz, sin meterlo en ninguna carpeta.
Una vez en el coche, lo encendemos, insertamos el USB y vamos a SETUP / Actualización del Sistema
Ahí veremos la versión actual y la que hemos bajado.
Los enlaces que he indicado (cortesía del Club Toyota Corolla (y)) siempre bajan la última versión publicada para cada modelo.
Le damos a actualizar y en pocos minutos habrá terminado de hacer la actualización.

Os dejo fotos de todo el proceso:

Ver el archivo adjunto 22422Ver el archivo adjunto 22423Ver el archivo adjunto 22424Ver el archivo adjunto 22425Ver el archivo adjunto 22426Ver el archivo adjunto 22427Ver el archivo adjunto 22428Ver el archivo adjunto 22429Ver el archivo adjunto 22430
Gracias por la info, pero como estoy un poco verde en estos temas, que es realmente lo que consigues actualizar? El software del multimedia, o qué.

Edito: no había visto que pone en las fotos actualización de software, ok, jejeje. Qué mejoras notas?
 
Última edición:

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No he enredado lo suficiente para ver si hay mejoras. Si lo actualizan será para mejorar lo presente... :unsure:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No he enredado lo suficiente para ver si hay mejoras. Si lo actualizan será para mejorar lo presente... :unsure:
Bueno, pero como no soy viejo, y tú eres muy amable, pues cuando tengas alguna info sobre mejora evidente, pues nos cuentas. Si te parece bien....
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros,

He visto en el foro otro hilo de cómo actualizar nuestro sistema de audio y me he decidido a hacer un mini tutorial para los que se quieran animar:

Hace falta un USB formateado a FAT32 que insertaremos en la toma USB que hay en la parte baja del salpicadero.

Éstos son los enlaces para descargar las últimas versiones que hay para cada modelo:





Lo primero que haremos será verificar qué modelo de sistema de audio tenemos.
Para eso seleccionamos SETUP / Actualización del Sistema / Información del modelo.
En mi caso el modelo es el 171TDT1EU-DA30 y la versión que ha bajado es la 1170. La anterior era la 1007
Bajamos el fichero en formato .zip, lo descomprimimos y lo grabamos en el USB en el directorio raíz, sin meterlo en ninguna carpeta.
Una vez en el coche, lo encendemos, insertamos el USB y vamos a SETUP / Actualización del Sistema
Ahí veremos la versión actual y la que hemos bajado.
Los enlaces que he indicado (cortesía del Club Toyota Corolla (y)) siempre bajan la última versión publicada para cada modelo.
Le damos a actualizar y en pocos minutos habrá terminado de hacer la actualización.

Os dejo fotos de todo el proceso:

Ver el archivo adjunto 22422Ver el archivo adjunto 22423Ver el archivo adjunto 22424Ver el archivo adjunto 22425Ver el archivo adjunto 22426Ver el archivo adjunto 22427Ver el archivo adjunto 22428Ver el archivo adjunto 22429Ver el archivo adjunto 22430

hola, estuve mirando y tengo la misma versión que tu. bueno creo que tu la pones mal,
dices

En mi caso el modelo es el 171TDT1EU-DA30

cuando es la 17 no la 171.

y otra cosa donde dices.

vamos a SETUP / Actualización del Sistema

no es actualización del sistema es ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE que es donde aparece el modelo y versión.

pero tengo una duda, mi versión es igual a la tuya 17TDT1EU - DA30

cual es la actualización que tengo que descargar de los 4 enlaces? primero, segundo, tercero o cuarto?

gracias.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 3.12.35 PM.jpeg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
hola, estuve mirando y tengo la misma versión que tu. bueno creo que tu la pones mal,
dices

En mi caso el modelo es el 171TDT1EU-DA30

cuando es la 17 no la 171.

y otra cosa donde dices.

vamos a SETUP / Actualización del Sistema

no es actualización del sistema es ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE que es donde aparece el modelo y versión.

pero tengo una duda, mi versión es igual a la tuya 17TDT1EU - DA30

cual es la actualización que tengo que descargar de los 4 enlaces? primero, segundo, tercero o cuarto?

gracias.

Ver el archivo adjunto 22431
En tu caso sería el primer enlace. 17TDT1EU-DA30.

Yo he mirado y en mi caso soy el segundo enlace. 17TDT1EU-DA31.

@iTorcito: una duda antes de ponerme con ello, por si puedes confirmarme. El archivo que se descarga, una vez descomprimido, tiene extensión .kwi ?
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En tu caso sería el primer enlace. 17TDT1EU-DA30.

Yo he mirado y en mi caso soy el segundo enlace. 17TDT1EU-DA31.

@iTorcito: una duda antes de ponerme con ello, por si puedes confirmarme. El archivo que se descarga, una vez descomprimido, tiene extensión .kwi ?
pero como se sabe?

solo cambia el DA 30 y DA 31
pero es que la tercera también es DA 30 y la cuarta DA 31
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
pero como se sabe?

solo cambia el DA 30 y DA 31
pero es que la tercera también es DA 30 y la cuarta DA 31
Pero si miras la primera parte, antes del guión medio que dice DA30 o DA31, pone 1EU o 2EU, en tu caso de la foto que adjuntas, pone 1EU-DA30
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Editado y corregido el error de la referencia de mi modelo. Gracias Rider (y)

También he indicado más claro a qué modelo pertenece cada enlace
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@iTorcito: una duda antes de ponerme con ello, por si puedes confirmarme. El archivo que se descarga, una vez descomprimido, tiene extensión .kwi ?
[/QUOTE]

Correcto. Extensión .kwi
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Estas actualizaciones son gratuitas? De donde las sacais? De cuando es vuestro coche?
Supongo que el mío que es de noviembre.de 2021 ya llevará el último software.
Lo que noto en el mío es que los altavoces traseros casi ni se oyen, muy muy flojito, llevo el.audio a 35-40 y si pongo solo los traseros apenas se oyen....igual es problema de software?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estas actualizaciones son gratuitas? De donde las sacais? De cuando es vuestro coche?
Supongo que el mío que es de noviembre.de 2021 ya llevará el último software.
Lo que noto en el mío es que los altavoces traseros casi ni se oyen, muy muy flojito, llevo el.audio a 35-40 y si pongo solo los traseros apenas se oyen....igual es problema de software?
Ya comentó el compañero iTorcito arriba del hilo, como puedes ver tu versión. Y sí, son gratis, yo ha he comentado al igual que él, que acabo de actualizarlo.
Mira tu versión siguiendo sus indicaciones. En su caso él tenía la versión 1007, yo por ejemplo tenía la 1075. Tras actualizar, tanto a él como a mí, se nos ha instalado la versión 1170. Simplemente comprueba, siguiendo sus indicaciones.
Es muy fácil si haces caso a sus pasos.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Son gratuitas y oficiales de Toyota. Todo legal :sneaky:

Aunque sea de Noviembre, con lo que cuesta comprobarlo que es nada te quitas la duda.

Lo de tus altavoces traseros me temo que no se arregla con software :(
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Son gratuitas y oficiales de Toyota. Todo legal :sneaky:

Aunque sea de Noviembre, con lo que cuesta comprobarlo que es nada te quitas la duda.

Lo de tus altavoces traseros me temo que no se arregla con software :(
Lo que no veo en los archivos es la versión que dices, que tenías la 1007 y actualizas a 1107, no veo esos números....
Disculpa mi ignorancia....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo que no veo en los archivos es la versión que dices, que tenías la 1007 y actualizas a 1107, no veo esos números....
Disculpa mi ignorancia....
Esa es la vieja que tenia, cuando terminas la actualización sale la nueva ahí. Que es la 1170 creo
 

Adjuntos

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
me pongo ahora a bajar el archivo y pulso sobre el enlace y no me abre.
a alguien mas le pasa?

probado con todos los enlaces y no me baja ninguno de los 4.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, a mi tampoco me descarga ninguno, en mi caso me sale versión 1139, no sé si merece la pena actualizar, ya que dudo que cambie mucho. De todas formas esas actualizaciones son menores imagino, no creo que actualicen el aparato para que vaya sin el cable en apple CarPlay, alguien lo ha probado por si suena la flauta? Jajaja
 
Arriba