Actualizar Sistema De Audio Sin Navegador

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Javy JB... pega el salto a Dasaita y no te arrepentirás (la clavada de 500 lereles) pero selecciona el MY18 ó MY20 con o sin mandos en el equipo multimedia.
Ya se que tu le tienes y estas muy contento con el .... pero no creo que yo le saque partido al Daisita . Independientemente del precio . Esos 500€ por ejemplo , me los gasto en pequeñas escapadas algun fin de semana a lo largo del año . ;) ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El otro día intenté volver a actualizar los archivos para los que tenemos MY20, pero esos enlaces que se pusieron al principio del hilo ya no están activos. Los pude bajar desde otro sitio de internet, pero el coche no reconoce ninguna actualización. Aunque la verdad, tampoco esperaba nada interesante, ni lo hubo la otra vez, ni creo que lo habrá ya............

En cuanto cambian algo como ha sido el MY20 al MY22, directamente nos dejan abandonados............:rolleyes::rolleyes:

Rescaté otra página que dejo el enlace aquí, donde pensé, leches, aquí hay algo, me pongo a trastear, veo que salen archivos, que no concuerdan con las versiones de 2020-2021, y pienso, que pasa aquí?.........

Y tras leer la página inicial, veo lo siguiente: El software disponible para descargar a través de este sitio solo está destinado a vehículos fabricados para uso en los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawái.

En fin...........gracias Toyota. ;);)

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El otro día intenté volver a actualizar los archivos para los que tenemos MY20, pero esos enlaces que se pusieron al principio del hilo ya no están activos. Los pude bajar desde otro sitio de internet, pero el coche no reconoce ninguna actualización. Aunque la verdad, tampoco esperaba nada interesante, ni lo hubo la otra vez, ni creo que lo habrá ya............

En cuanto cambian algo como ha sido el MY20 al MY22, directamente nos dejan abandonados............:rolleyes::rolleyes:

Rescaté otra página que dejo el enlace aquí, donde pensé, leches, aquí hay algo, me pongo a trastear, veo que salen archivos, que no concuerdan con las versiones de 2020-2021, y pienso, que pasa aquí?.........

Y tras leer la página inicial, veo lo siguiente: El software disponible para descargar a través de este sitio solo está destinado a vehículos fabricados para uso en los Estados Unidos continentales, Alaska y Hawái.

En fin...........gracias Toyota. ;);)

La ultima actualización de los enlaces de este hilo es de 12/04/2021 .... ha llovido bastante ya
Yo lo actualice con estos archivos, eso que mi coche es de noviembre de 2021....o sea que iba con un software antiguo....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
La ultima actualización de los enlaces de este hilo es de 12/04/2021 .... ha llovido bastante ya
Yo lo actualice con estos archivos, eso que mi coche es de noviembre de 2021....o sea que iba con un software antiguo....
Yo también actualicé allá por Enero del 2022, que si funcionaban..............y como soy un iluso, al leer el archivo de abajo ( el que me corresponde a mi ), que pone Latest..............pensé que el enlace se iba actualizando solo con la última versión disponible.............pero mi gozo en un pozo. Se ve como he dicho antes, que nuestros coches con MY20, los han dejado ya semi abandonados a su suerte. :(:(

 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo también actualicé allá por Enero del 2022, que si funcionaban..............y como soy un iluso, al leer el archivo de abajo ( el que me corresponde a mi ), que pone Latest..............pensé que el enlace se iba actualizando solo con la última versión disponible.............pero mi gozo en un pozo. Se ve como he dicho antes, que nuestros coches con MY20, los han dejado ya semi abandonados a su suerte. :(:(

Pero teniendo una ai box cómo la Picasou que tú tienes, para que enredarse en buscar actualizaciones para el MY20?
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
@Javy JB... pega el salto a Dasaita y no te arrepentirás (la clavada de 500 lereles) pero selecciona el MY18 ó MY20 con o sin mandos en el equipo multimedia.
¿El Dasaita ese, lo instaláis vosotros mismos, os lo instalan en taller...?
¿Se "habla" con el coche (consumos, dibujito de carga de bateria...), sale la cámara trasera rápidamente,...?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Funciona todo mejor. Pantalla de alta definición más grande, mejora mucho el sonido, no pierdes el monitor de energía y sale mucho mejor, puedes instalar sintonizadores TDT por 10 o 15 lereles, ponerle una SIM para que siempre esté conectado, Tienes Android Auto y Carply inalámbricos, Tienes el puerto USB original y dos más para lo que quieras, etc.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Es que parece todo demasiado bonito , en algún sitio tiene que estar el truco. Ya me estoy haciendo a eso que llamáis Toyotadas :roflmao:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, barato no es, eso está claro. Pero teniendo en cuenta que Toyota te cobra 129€ por su super mapa. En 5 años lo has pagao, jajajaj
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No es así, cuando salen las actualizaciones en primavera y otoño, te ofrecen rebajas con hasta tres años de actualizaciones. Pero siguen con un sistema anticuado. Pregunta a cualquiera que lo haya cambiado si se arrepiente.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estás como el niño pequeño, que lo quiero, que lo quiero, pero ainssss, no me termino de atrever.......jajajajaja.
Simplemente me llama la atención cada vez que leo algún comentario del Dasaita, igual cae un Dasaita o el nuevo CHR prologue.. Preferible lo segundo antes que lo primero. :sneaky:
 
Arriba