Iron
Forero Habitual
Acabo de encontrar esto, por si a alguien le es de utilidad.
Saludos
Saludos

Consejo. Infinity de 2 vías separadas. Hay tendrás calidad de sonido buenoEstoy interesado en sustituir los altavoces de las puertas delanteras del modelo ADVANCE...seguramente por unos JBL, PIONEER, INFINITY etc.....mi pregunta es: puesto que existe un adptador exclusivo para instalar el altavoz, 1º se puede aprovechar el mismo (adaptador) instalando en él, el nuevo altavoz, 2º cuales serían los requisitos a tener en cuenta en caso de poderse llevar a cabo?
El sonido viene principalmente de la zona frontal. Los altavoces traseros solamente rellenan un poco el sonido. A mi gusto, una configuracion muy acertada del sonido.Joder la cantidad de altavoces que trae el equipo JBL. Hablando de distribución, los que tenéis JBL os viene el sonido de muy delante o lo tenéis que pasar unos puntos para atrás para que suene más envolvente? ... como me pasa a mi con tan sólo 6 altavoces....
![]()
Te recomiendo Focal. Tienen un modelo especifico para nuestra nave. Suena muy bien amplificando y sin amplificar.Estoy interesado en sustituir los altavoces de las puertas delanteras del modelo ADVANCE...seguramente por unos JBL, PIONEER, INFINITY etc.....mi pregunta es: puesto que existe un adptador exclusivo para instalar el altavoz, 1º se puede aprovechar el mismo (adaptador) instalando en él, el nuevo altavoz, 2º cuales serían los requisitos a tener en cuenta en caso de poderse llevar a cabo?