Desmontando el C-HR

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola todos,

He encontrado unos videos interesantes sobre el desmontaje de distintas partes del coche para ver sus entrañas. Podría ser interesante tener un hilo sobre este tema, no?

Desmontar paneles de las puertas:

Y algunas fotos del interior de las puertas:
upload_2017-12-16_15-3-24.png
upload_2017-12-16_15-5-29.png
Consola central, incluida la radio y los mandos del aire:


Estas son de la propia radio, made in Spain, a todo esto:
upload_2017-12-16_15-6-8.png upload_2017-12-16_15-6-19.png

Si alguien encuentra alguno mas que lo añada.
Continuará...
 

Pomi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Alguien sabe cual es el puerto del USB? es el gris pequeño que esta justo en medio de la parte de abajo?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Despues del video de la radio sale uno para el porton de atras para que se abra y se cierre solo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desmontando el CHR...
¿ cómo quitaríais las grapas de plásticos?
Me refiero a la tapa que protege el radiador y los faros.
Con palancas?
Alguna técnica o truco?
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desmontando el CHR...
¿ cómo quitaríais las grapas de plásticos?
Me refiero a la tapa que protege el radiador y los faros.
Con palancas?
Alguna técnica o truco?
Hola,

he visto algun video japo que ronda por ahí pero ahora no lo encuento. Quisieera cambiar el claxon y para ello se debe desmontar el parachoques delantero al completo.

Saludos,
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Imagino que el DAB (o su antena) irá enchufado a una de esas tomas traseras. Sería interesante saber si se puede adquirir por separado...
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajajj, pos si que es interesante el hilo de los videos compi, tu que tienes tiwmpo ve poniendo algunos mas , a mi me parecen genial saber de esas cosillas
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

he visto algun video japo que ronda por ahí pero ahora no lo encuento. Quisieera cambiar el claxon y para ello se debe desmontar el parachoques delantero al completo.

Saludos,
NO, yo le he puesto otro claxon adicional y no he desmontado el paragolpes, eso sí, he quitado un plastico que tapa el radiador y por ese alojamiento he aceddido al claxon y he puesto rl otro al lado, suenan los dos.
Eso de quitar el paragolpes me dijeron en la toyota y que costaia 170 euros, por eso seguí investigando hasta conseguirlo.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Interesante Hilo @Brus, si mal no veo ya tenemos respuesta a la duda surgida, el Multimedia NO trae entrada Rca. :x3:
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

he visto algun video japo que ronda por ahí pero ahora no lo encuento. Quisieera cambiar el claxon y para ello se debe desmontar el parachoques delantero al completo.

Saludos,
Buenos días, eso me dijeron los de Toyota, que tenia que desmontar el paragolpe y me pidieron 120 euros, yo lo coloque y no necesite desmontar paragolpe, lo aloje al lado y cojo el cable del claxon del mazacote, creo que es uno verde.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y seguimos desmontando paneles de puertas delanteras. Ahora en inglés y mejor entendible que el chino/japonés.:roflmao:
 

Galpe

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajajj, pos si que es interesante el hilo de los videos compi, tu que tienes tiwmpo ve poniendo algunos mas , a mi me parecen genial saber de esas cosillas
No hay ningún vídeo por aquí de como desmontar tapizado del techo por su parte delantera ? es para pasar por encima de la luna el cable para una cam delantera.
 
Arriba