Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juraría que esa la descargas e instalas desde el coche. Pero no es gratis ...Hola compañeros alguien me podría decir cómo se puede descargar esta app?
En el coche sale
Ver el archivo adjunto 14462
Pero en la web de toyota no.
Ver el archivo adjunto 14461
Cuando le pico pon el precio pero me pone que vaya a la web de ToyotaJuraría que esa la descargas e instalas desde el coche. Pero no es gratis ...
Lo probaré en casa graciasMe pasa lo mismo con el e-store y la solución creo que pasa por grabar el archivo comprimido en un usb y llevartelo al coche y hacer lo mismo que si fuese una actualización de los mapas. Y digo creo porque aun no lo he podido comprobar pod falta de tiempo
Yo creo que lo están cambiando todo. Hace tiempo, como un año y medio o así, me descargué y actualice Twitter y otras que había desde el coche. Yo creo que eso no funciona ya ... en el caso de Twitter nunca lo llegué a ver funcionandoCuando le pico pon el precio pero me pone que vaya a la web de Toyota
Desde el cochePues será lo que comentas @Juan Ignacio, no ha habido manera de encontrarla ni a través de móvil, tablet, PC con Windows o PC con Android. Que le vamos ha hacer.
Yo he hablado con Toyota españa por Chat y tampoco lo tienen claro, me han dicho que mejor llame por si hay algún fallo por su parte, mañana cuando este en el coche los llamare.
Hoy lo he comprobado y no consigo cargar desde el usb la aplicación de e-store, se ve que no es el procedimiento adecuado. El archivo zip que te descargas desde la pagina de toyota lleva un archivo .jar y un .txt con el hashMe pasa lo mismo con el e-store y la solución creo que pasa por grabar el archivo comprimido en un usb y llevartelo al coche y hacer lo mismo que si fuese una actualización de los mapas. Y digo creo porque aun no lo he podido comprobar pod falta de tiempo