Descargar Park&Go?

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañeros alguien me podría decir cómo se puede descargar esta app?

En el coche sale
B7352D4A-4D7E-4AE2-AB41-92BC14723B32.jpeg

Pero en la web de toyota no.


F7B9F829-D858-4C08-AA83-1BCB3746FADB.png
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasa lo mismo con el e-store y la solución creo que pasa por grabar el archivo comprimido en un usb y llevartelo al coche y hacer lo mismo que si fuese una actualización de los mapas. Y digo creo porque aun no lo he podido comprobar pod falta de tiempo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cuando le pico pon el precio pero me pone que vaya a la web de Toyota
Yo creo que lo están cambiando todo. Hace tiempo, como un año y medio o así, me descargué y actualice Twitter y otras que había desde el coche. Yo creo que eso no funciona ya ... en el caso de Twitter nunca lo llegué a ver funcionando :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues será lo que comentas @Juan Ignacio, no ha habido manera de encontrarla ni a través de móvil, tablet, PC con Windows o PC con Android. Que le vamos ha hacer :(.
Desde el coche :) el eStore es como el Apple store o el google play para el coche. Antes te salían ahí y las descargabas e instalabas si en el coche tienes conexión a internet. Entras en el eStore y lo descargas o instalas desde ahi
 

157865

Forero Experto
Puede ser que de tenerla de antes me siga apareciendo entre las app pero que esté en vía muerta porque ya no tenga soporte.

Yo la he probado y funciona (he borrado los datos de posicionamiento y número de teléfono) pero al darle a enviar te pide darte de alta en el servicio.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he hablado con Toyota españa por Chat y tampoco lo tienen claro, me han dicho que mejor llame por si hay algún fallo por su parte, mañana cuando este en el coche los llamare.
 

157865

Forero Experto
Yo he hablado con Toyota españa por Chat y tampoco lo tienen claro, me han dicho que mejor llame por si hay algún fallo por su parte, mañana cuando este en el coche los llamare.
Aprovecha si quieres y pregunta por la caducidad de estos servicios para saber si van a ser sustituidos o simplemente dejarán de funcionar, aunque en unas horas lo sabremos seguramente.
Screenshot_20190429-123800~2.png
 
Última edición:

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me pasa lo mismo con el e-store y la solución creo que pasa por grabar el archivo comprimido en un usb y llevartelo al coche y hacer lo mismo que si fuese una actualización de los mapas. Y digo creo porque aun no lo he podido comprobar pod falta de tiempo
Hoy lo he comprobado y no consigo cargar desde el usb la aplicación de e-store, se ve que no es el procedimiento adecuado. El archivo zip que te descargas desde la pagina de toyota lleva un archivo .jar y un .txt con el hash
 

Adjuntos

Arriba