Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve la bateria llena @lo maqui cuando llegue al trabajo le hare foto a la mia y cuando lo vuelva a coger lo mirare de nuevo...Gracias x la info@Dani3s ....
aki va la foto despues de 16 hrs. al parquing ...vine de hacer 80 kms autovia + autopista + carretera N 340 ...reus / la ràpita ...vel. normales .Ver el archivo adjunto 9066
No creo que sea normal que se descargue tan rápido yo lo llevaría cuanto antes de vuelta al taller y más si lo ha empezado a hacer despues de la revisión, es posible que algún borne no esté bien conectado. Fijate si la parte de abajo del asiento trasero está caliente.
Mirare lo que comentasde la temperatura....lo que si es cierte q a veces noto calor por la parte de abajo desde mi puesto de conductor aunque quizas sea normal ya que subo un puerto de unos mil metros y practicamente el 90% del trayecto lo hago con la aguja en power y quizas sea normal.No creo que sea normal que se descargue tan rápido yo lo llevaría cuanto antes de vuelta al taller y más si lo ha empezado a hacer despues de la revisión, es posible que algún borne no esté bien conectado. Fijate si la parte de abajo del asiento trasero está caliente.
Mirare lo que comentasde la temperatura....lo que si es cierte q a veces noto calor por la parte de abajo desde mi puesto de conductor aunque quizas sea normal ya que subo un puerto de unos mil metros y practicamente el 90% del trayecto lo hago con la aguja en power y quizas sea normal.
Luego me fijo con lo que comentas.Gracias compañero
La confusión viene porque Toyota dice que hay que hacer una revisión completa de mantenimiento cada 30.000 ó 2 años, pero entre ellas hay que hacer una revisión "no completa" de cambio de filtros y aceite cada 15.000 o un año. Con lo cual hay que pasar revisión cada 15.000 o 1 año, lo que suceda antes.
Habitualmente las revisiones múltiplos de 30.000 son más caras. De hecho, son una de los mayores fuentes de ingresos de los concesionarios. Equivale a tener una suscripción anual de tu coche, unida a la del contrato de seguro como pago fijo anual.Yo acabo de pasar mi tercera revision desde diciembre del 2016.
15000 km Agosto 2017 —- 125,05€
30000 km Enero 2018 —- 263,18€
45000 km Septiembre 2018 —- 130,06€
De hecho esa de los 2.000 a mí no me la hacen.sin tener en cuenta esa de cortesía que se hace como a los 2000 km. y que no es una revisión en sí porque sólo miden niveles y te dicen como mirarlos