Capacidad de bateria

Pajaron89

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Tengo mi chr 180h desde el día 26 de agosto. Y excepto en 2 ocasiones que al bajar un puerto de montaña la batería se cargo al máximo, todo el tiempo marca 3 rallas y a veces sube a 4 pero de ahí no pasa......

Alguien que tenga uno similar le pasa lo mismo?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo mi chr 180h desde el día 26 de agosto. Y excepto en 2 ocasiones que al bajar un puerto de montaña la batería se cargo al máximo, todo el tiempo marca 3 rallas y a veces sube a 4 pero de ahí no pasa......

Alguien que tenga uno similar le pasa lo mismo?
Creo que a todos....es que en situaciones de sube y baja se recarga mucho más la batería sea por el freno que por acelaraciones ... en situaciones de tráfico y en ciudad se activa mucho el eléctrico y la batería se gasta más
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo mi chr 180h desde el día 26 de agosto. Y excepto en 2 ocasiones que al bajar un puerto de montaña la batería se cargo al máximo, todo el tiempo marca 3 rallas y a veces sube a 4 pero de ahí no pasa......

Alguien que tenga uno similar le pasa lo mismo?
Es normal. tranquilo. Yo lo tengo como tú, siempre en 3 y 4, a veces carga algo más, depende de tu conducción. Ya que los híbridos se conducen diferente. Por nuestra tierra, Murcia, la conducción es más sobre llano. a no ser que tengas que subir habitualmente el puerto de la cadena o vivas en zonas como Yecla , algo más escarpadas, pero si sabes usar bien el pedal puedes hacer que suba, pero de primeras es difícil verlo por encima de 4.
 

Pajaron89

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Es normal. tranquilo. Yo lo tengo como tú, siempre en 3 y 4, a veces carga algo más, depende de tu conducción. Ya que los híbridos se conducen diferente. Por nuestra tierra, Murcia, la conducción es más sobre llano. a no ser que tengas que subir habitualmente el puerto de la cadena o vivas en zonas como Yecla , algo más escarpadas, pero si sabes usar bien el pedal puedes hacer que suba, pero de primeras es difícil verlo por encima de 4.
Exacto, la bajada del puerto de la cadena a sido las 2 únicas veces que se recargo la batería a tope. Luego ya el callejeo por alcantarilla baja a 4 rallas y ya todo el rato 3/4
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es normal, no te preocupes. La conducción por ciudad al ser más en plan callejeo pues el coche tira más de momentos en eléctrico y otras veces combustión, pero ese cambio hace que no pueda subir de 3 o 4, alguna vez si usas el eléctrico mucho y vas lento (bastante lento) a velocidades constantes y usando bastante el freno, hace que el coche recargue más rápido y eso ayuda a subirlas, pero es difícil conseguirlo, al menos en mi caso.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
También cuenta que ahora mismo llevamos los aires acondicionados medio a tope, aquí hace mucho calor, y eso hace que la batería eléctrica consuma más energía, creo recordar que alguien me dijo que la calefacción hace que el térmico se encienda y el aire acondicionado digamos que su gestión es cosa del motor eléctrico, por eso es más difícil darle coyuntura a que cargue dicha batería por ciudad.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
yo a veces llevo el aire como @Maestricoo a medio a tope o a medio mínimo. Todas esas funciones van por bomba de calor (compresor) que dá unos resultados estupendos (muchísimo mejores en los H180) porque no hace estar el térmico encendido.

p.d. debo disminuir mi ingesta de alcohol a menos de dos pimtas.
 
Arriba