Desde luego
@Dani3s es algo muy
raro. Tanto en este coche como en mi anterior
híbrido, NO he tenido esas bajadas de barras de nivel de batería. Si tenía 3 barras, por ejemplo, tras
3 semanas de dejar el coche parado por vacaciones, al volver tenía las mismas 3 barras de carga. Sólo tenía la precaución de quitar el smart key.
Pero incluso
sin quitarlo. Me fui de vacaciones dos semanas, sin el C-HR, sin desconectar la smart key y al volver, el mismo número de barras.
Hay algo que te está consumiendo energía. Es raro, podría ser el ventilador de la batería principal, porque tengas tapada la entrada (la rejilla que hay en el asiento trasero en el lado del acompañante) o la salida (creo que está en la parte del paso de rueda trasera, en el lado del conductor, ya fuera del coche), y no ventilara bien. Podría ser el ventilador del radiador, pero éste tira de batería auxiliar.
Eso es fácil de determinar en el
concesionario, ya que en la centralita se guarda el historial de acciones del vehículo. Quien sabe, lo mismo eres el primer caso español del problema de los cables que tocan una zona caliente, y que por tanto derivan una parte de la energía.
No creo que sea un problema de batería, es muy pronto para ello. Pero lo mejor es
no especular, llévalo al taller, está protegido por la garantía. Solo podemos
elucubrar. Desde nuestras casas y no dándose previamente el problema, tan solo son divagaciones. Espero que no sea algo grave, y creo hablar en nombre de tus compañeros foreros, que estamos ansiosos por que nos
comuniques y compartas cual ha sido la respuesta y
solución del taller.
Lo de los bornes no bien apretados, a mí me pasó con mi coche anterior, y los síntomas se veían sobre todo en que hacía cosas raras en el arranque, probablemente porque no cargaba bien la batería auxiliar, pero no se vio afectada la batería de fuerza. Tan solo lo mencioné porque en otro hilo, otro forero lo mencionó como posible problema en otro caso.