Dash cam

329685

Forero Activo
Me respondió mi comercial que ya me la instalan. En vez de 495 lereles me cobran 500 :LOL: :LOL: :LOL: que husmias me cobran 5 lereles más. :LOL::LOL::LOL:
Gracias. Podrías poner un enlace o información de características, si puede instalarse en cualquier C-HR?. Y de paso saber si con la instalación meten un módulo gratuito de Dasaita. :geek:
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Buenas! He comprado esta Dashcam específica para el CHR (la versión 4K). Parece que va bien y la instalación es fácil y limpia, no hay que andar tirando cables.


La cosa es que la app se conecta a la cámara por WiFi y, claro, al conectarme a la red WiFi de la cámara, veo bien los vídeos, la visión directa, descarga de vídeos, etc. pero el móvil detecta el wifi como un wifi sin conexión a internet y por lo tanto me quedo sin internet en el móvil cuando me conecto a la cámara... ¿Sabéis si hay alguna forma de estar conectado al wifi de la cámara y a la vez poder usar los datos móviles para tener conexión a internet? Uso un Samsung Galaxy S20 Ultra.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿¿¿Aun hay gente jugando al MineCraft??? menos mal que no me pillo por viejo... @Xabiman :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Xabiman siento decirte, que la cagada que hizo MicroChoff de intentar la conexión por varios ISP salió caca y la transferencia la perdías al cambiar (podías tener 5 conexiones, pero solo una vinculada) lo mismo que pasaba a los móviles antes. Bueno, al tema... Estoy dormido y mañana te lo cuento...
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Xabiman siento decirte, que la cagada que hizo MicroChoff de intentar la conexión por varios ISP salió caca y la transferencia la perdías al cambiar (podías tener 5 conexiones, pero solo una vinculada) lo mismo que pasaba a los móviles antes. Bueno, al tema... Estoy dormido y mañana te lo cuento...
Pues gracias por la respuesta, pero no he entendido nada... XD
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La "Cámara del Salpicadero" o "Cámara del Panel" es una marca de detergente como bien dices. Solemos usar palabros del inglés para parecer más cultos y lo único que hacemos es demostrar una gran pedantería. En mi caso por ejemplo.
 

864528

Forero Activo
Siempre me resulta raro leer o escuchar términos ingleses que no tienen justificación en su uso si tenemos equivalentes y no mucho más largos ni prácticos. Ahora hay una tendencia, que me sulfura más si cabe: consiste en poner a empresas tecnológicas nombres también en inglés... por aquello de que si les va bien saltan al universo estratosférico existencial macroeconómico.

No implicaría mucho gasto de saliva pasar del detergente "Dash Cam" a "Cámara de panel" (gracias por tu aporte). Simplemente, no me gustan ni la invasión lingüística ni la cultural. Y menos de un idioma que es menos rico en acepciones que el nuestro. Ya conocemos lo de "old man" por "viejo"; hay muchos más ejemplos que casi todos sabemos. Venga, van otros, jajaja: "bedroom" por "dormitorio", "grandmother" por "abuela"... y uno muy curioso de siempre: "blacksmith" por "herrero" (lo siento por el Sr. Smith"). :roflmao:

¿Por qué no mantenemos nuestra identidad y aplicamos lo de "que nos copien ellos"?. Quizás seamos unos acomplejados. Ocurre también en España con las lenguas de las Comunidades Autónomas históricas. Se usa muchas veces el castellano por personas a las que parece más elegante, cosmopolita...

Perdón, que aquí estamos para hablar de Toyota.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rufus es algo con lo que tenemos que vivir. ¿Sabes que kowalsky es de los apellidos más comunes del mundo...? perdón, me refería a smith o blacksmith o schmied (también alemán no solo polaco e inglés) o herrero en castellano/español. Nótese la falta de capitalización de la letra inicial. :LOL: :LOL: :LOL:
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Buenas! He comprado esta Dashcam específica para el CHR (la versión 4K). Parece que va bien y la instalación es fácil y limpia, no hay que andar tirando cables.


La cosa es que la app se conecta a la cámara por WiFi y, claro, al conectarme a la red WiFi de la cámara, veo bien los vídeos, la visión directa, descarga de vídeos, etc. pero el móvil detecta el wifi como un wifi sin conexión a internet y por lo tanto me quedo sin internet en el móvil cuando me conecto a la cámara... ¿Sabéis si hay alguna forma de estar conectado al wifi de la cámara y a la vez poder usar los datos móviles para tener conexión a internet? Uso un Samsung Galaxy S20 Ultra.
Hola, buscando he encontrado este hilo y tu mensaje. La pregunta es: ¿La has instalado como viene en el video de demostración? Que tal el resultado a parte del problema que dices del WIFI?
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues al final he pillado esta por 61 euros + una tarjeta de 32 gb por 64 euros con un descuento que me aplicaban. Hay que mirar bien de coger la del CHR 2021-2023 o 2018-2020, según el año del modelo:


Cuando me llegue a ver si no es muy problemático el montarla y que tal va. Ya os contaré,
 
Última edición:

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, buscando he encontrado este hilo y tu mensaje. La pregunta es: ¿La has instalado como viene en el video de demostración? Que tal el resultado a parte del problema que dices del WIFI?
Holaaaaa. Pues sí, la he instalado como viene en el vídeo sin mayor problema, muy contento con el resultado. Sencilla de usar, buena calidad en las grabaciones y la instalación muy limpia sin tener que andar tirando cables. Parece que el link que has puesto es similar. Eso sí, fijate bien en el año y la medida que corresponda a tu modelo.

EDITO: Viendo la foto del enlace que has puesto no me queda claro si el cable es el mismo para conectar al retrovisor directamente. Imagino que sí, pero yo por si acaso le preguntaría al vendedor.
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
@Rufus es algo con lo que tenemos que vivir. ¿Sabes que kowalsky es de los apellidos más comunes del mundo...? perdón, me refería a smith o blacksmith o schmied (también alemán no solo polaco e inglés) o herrero en castellano/español. Nótese la falta de capitalización de la letra inicial. :LOL: :LOL: :LOL:
Ya se que no es el sitio para hablarlo,pero este pasado Septiembre viajamos a Japon y no quieren saber nada del Ingles ( a parte de sitios turisticos ) ellos su idioma y el que no le guste pues eso.................
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya he instalado la Cámara de Salpicadero. Ha tardado uno cuantos días, la instalación en principio es fácil, sobre todo el poner los cables, no tiene más complicación. Si me ha costado un poco más volver a poner todo, la nueva pieza con la cámara integrada me ah costado ponerla, creo que al final lo he conseguido pero tengo que probar que no tenga ningún ruido,

Unas fotillos de la susodicha:


IMG_2371.jpgIMG_2370.jpgIMG_2368.jpgIMG_2367.jpg
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto @Xabiman , tengo el mismo problema que tu. Cuando conecto la cámara con el móvil, no puedo conectar el carplay, una jodienda
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto @Xabiman , tengo el mismo problema que tu. Cuando conecto la cámara con el móvil, no puedo conectar el carplay, una jodienda
Nada, está claro que tener conectada con el móvil a la vez la cámara e internet no se puede, pero bueno, tampoco es absolutamente necesario estar conectado a internet si quieres ver o descargar algún vídeo, qué le vamos a hacer...
 
Arriba