¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

• Lleno :)

Votos: 13 11,8%
  • 3/4 de deposito

Votos: 2 1,8%
  • Medio deposito

Votos: 10 9,1%
  • 1/4 de deposito

Votos: 27 24,5%
  • Luz encendida de reserva

Votos: 23 20,9%
  • Menos de lo que tiene un mechero.

Votos: 32 29,1%
  • Lo saqué en electrico hasta la gasolinera

Votos: 3 2,7%

• Votantes totales
    110
En mi caso, había una gasolinera a 100m. del concesionario y el coche venía con un vale de 20€ para esa gasolinera.

¿Supongo que casi medio depósito entonces?

Le comenté por qué no se la habían puesto ellos y me comentaron que por no tener vehículos con gasolina en la exposición.

La verdad me vino bien, entrené la búsqueda de la apertura del depósito y posición tranquilamente...... JAJAJAJA.

Última edición:
Con lo justo para llegar a la gasolinera, a unos 50Mts :mad:

Pues leyendo los mensajes me e dado cuenta de que casi todos los concesionarios están ubicados cerca de una gasolinera.. es curioso la verdad dónde lo e comprado yo también hay una a escasos 200 metros ..

Me dijeron que podía hacer unos 20 km

A mi me dijeron tienes dos gasolineras de camino a la autopista, pero mejor que vayas a esta que hay a 300m porque ha venido muy justo de combustible desde fábrica...

A mi me dijeron tienes dos gasolineras de camino a la autopista, pero mejor que vayas a esta que hay a 300m porque ha venido muy justo de combustible desde fábrica...
La verdad es que asustan un poco pero la reserva de este coche es de 5,7l así que si no viste la reserva unos kilómetros si que te haces ;)

Eso sí, al ser nuevo , impurezas y desgaste de piezas miles por lo que no conviene apurar por los sensibles inyectores de este coche :)

Pues al repostar nada más salir del conce entraron 36 litros hasta el tope. Así que unos 7 litros.

Y la luz de la reserva ya estaba encendida.

La verdad es que acojona un poco (con perdón), que te digan que ya puedes llevarte el coche y veas que el piloto de reserva esta encendido.. no mola, entras en un estado de felicidad por estar al volante, super precaución por circular por primera vez con él y paranoia en plan... dónde está la p*** gasolinera! :laugh:

En mi caso lo reposté con 38,5 litros, por lo cual vendría con 4,5L (el depósito total según ficha técnica creo recordar que eran 43l). La verdad es que es un poquito rácano que no venga con al menos 1/4 - 1/2 ...

A todos les ponen exactamente la misma cantidad en fábrica (muy poca - cargan todos los líquidos con una máquina que controla la cantidad - no hay un tío que se ponga a medir los litros que tiene que poner :p) que debería ser suficiente para probar que arranca, sacarlo a la campa, moverlo al camión o barco, y luego descargarlo al conce y poco más, por lo que todo lo que esté por encima de los 2 ó 3 litros lo ha puesto el concesionario, que es el responsable de que puedas llegar a una gasolinera.

Como se comenta por aquí, es una cutrez y falta de tacto comercial que te lo den seco por ahorrarse unos (pocos) euros, además de que legalmente no sé si tienen alguna responsabilidad, salvo que es cierto que muchos conces están muy cerca de gasolineras, pero ¿y si no hubiera y te quedas tirado en autovía?

Mi conce de Ford, donde me compré el CMax que entregaré a cambio del C-HR, me sorprendió porque me lo entregó con medio depósito (vi cómo lo repostaban en la parte de atrás después de ponerle las placas de matrícula y hacerle la pre-entrega).

Sería curioso saber qué hacen con los eléctricos, si te los entregan a media carga y tienes que hacer la primera carga al 100% en casa como todo lo que te compras con batería :whistling:

Recuerdo que hace años en un concesionario que visité para informarme sobre un coche me dijeron que entre los regalos de la entrega me darían el depósito lleno, la verdad es que me sorprendió que lo dijeran. Años después he comprendido que visto lo visto sí que era un buen regalo.

Hace años muchas marcas solían entregar los coches con depósito lleno, o al menos a medias. Y eso que algunos coches no eran caros.
Sinceramente me parece una golfada que quereis que os diga. Un coche de 30.000€ o cerca, no pueden echarle 15-20€ al coche?.

Total, como todos lo hacen, nos tenemos que aguantar. Todos unos golfos. Claramente hay negocio entre el concesionario y las gasolineras que SIEMPRE hay cerca.
Y encima,.mas caras que el resto de gasolineras de otra parte de la ciudad.

Golfos y chanchullo.

..... que te lo den seco por ahorrarse unos (pocos) euros.....,
Si multiplicas unos pocos euros por el numero de coches que se venden no resultan tan pocos euros ;).
Pogamos un ejemplo: En el año 2017 se han vendido 10.000 CHR's en España. Supongamos un deposito completo de 42 litros de media menos unos dos litros de racaneria que quedan. Eso hacen 40 litros. A un precio medio de 1.15€/l hacen 1.15x40x10.000 = 460.000€
No lo gano yo todos los dias.

Si multiplicas unos pocos euros por el numero de coches que se venden no resultan tan pocos euros ;).
Pogamos un ejemplo: En el año 2017 se han vendido 10.000 CHR's en España. Supongamos un deposito completo de 42 litros de media menos unos dos litros de racaneria que quedan. Eso hacen 40 litros. A un precio medio de 1.15€/l hacen 1.15x40x10.000 = 460.000€
No lo gano yo todos los dias.
Jeje. Bueno, al final no pedimos 42 litros, sino 6 ó 7 cada uno para hacer 100 kms, o sea, unos 10€ por coche entregado máximo, a sacar de los 550€ que nos clavan por pre-entrega y matriculación, que ya está bien. Además, ¿cuál es el coste de un usuario mosqueado desde el momento en que recibe las llaves del coche? :whistling:

10€x10.000=100.000€. Eso tampoco lo gano todos los meses.:laugh:

10€x10.000=100.000€. Eso tampoco lo gano todos los meses.:laugh:
Ya ves tú lo que puede suponer eso para Toyota, pecata minuta, y quedarían elegantes.

Repito, unos golfos, y en colaboración con las gasolineras que cobran muuucho mas caro que en otra gasolinera.
Si antes se podía hacer, por qué ahora no?. Este país se roba a manos llenas y el resto sonreímos.

Volver