Aitoreto86
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
Buenas foreros, se que hay más temas sobre esto pero bueno llevo unos 15 días con el coche y todavía no le he pillado el truco al depósito de la gasolina, se supone que el depósito tiene 43 litros no? Vale yo ahora como estoy aprendiendo hago con el depósito unos 500 kms más o menos y me queda una autonomía de 50 kms pero claro todavía no me ha saltado la reserva en ningún momento pero me da miedo la verdad, porque no sé cuando salta y luego voy a la gasolinera y lo máximo de litros que han entrado ha sido 31 litros, entonces algo no entiendo, me quedarían todavía 12 litros no? Y cuando salta la reserva? Porque con esos litros supuestamente me quedarían depende del trayecto unos 180 kms más o menos no?Pero luego en la app de MyToyota me pone que me queda solo el 6% de gasolina. No se vengo de un gasolina normal, nunca había tenido un híbrido y por lo que he leído se que igual no es pero da miedo porque este depósito es el que más he apurado y han sido 31 litros lo que le han entrado.
Espero vuestra ayuda foreros, un saludo a todos y muchas gracias por crear este grupo que se despejan muchas dudas.
Espero vuestra ayuda foreros, un saludo a todos y muchas gracias por crear este grupo que se despejan muchas dudas.