Pues nada, seguire buscando. No obstante, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria eternamente.

Yo tengo igualmente dificultades en encontrar las cosas en la pantallita del centro. Le doy vueltas y cueltas y no se donde estoy. Desconecte los sensores de aparacamiento creyendo que el el del asistente y llevo 2 dias buscandolo. El libro lo encuentro poco practico. Estos japos. Podian pensar que hay personas que menos listas y simplificarnos un poco las tareas. Llevo una semana y ya estoy harto de leer cosas, no entenderlas y no disfrutar del coche. Con lo facil que era mi primer 2CV
Hay una cosa que tenéis toda la razón. Las configuraciones que se hacen en el display central y en display de volante no responden a un patrón. A veces no sabes donde están unas cosas u otras,
A ver si un forero se anima a ello, como localizar al menos en que display buscar y un mnemotécnico para localizarlo sin dudar.
Dos trucos.
Primero En el volante tenemos dos series de mandos: Los de la
izquierda son de cosas de música (volumen, sintonización, cambio de fuente de sonido) me acuerdo que es la izquierda porque como soy un inútil con la música, para un diestro como yo mi mano menos útil para la música. También a la izquierda la parte de la llamada por teléfono, lo mismo es música y multimedia y voz
El lado de la
derecha es el lado de configuración, te mueves con los cursores de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Aqui ya es técnica, es mi mano derecha y soy más diestro. Así me acuerdo que configuro con la derecha
Segundo. Para la configuración (lo que controla la mano derecha). los movimientos de
izquierda a derecha son para moverte entre grupos de opciones y
arriba y abajo son para cosas similares
dentro del mismo grupo
Me imagino que me muevo por
columnas como en un excel con izquierda u derecha y con el arriba y abajo por filas dentro de las columnas. Por tanto si por ejemplo me muevo por datos de velocidad, me moveré en la misma columna para ir a otros indicadores de velocidad. Si por ejemplo estoy en la parte de brújula, si quiero moverme en la opción en donde el navegador me indica el camino solo tengo que moverme igualmente de arriba a abajo en la misma columna. De ese modo todos los ajustes en el salpicadero central están en la misma columna.
A ver un forero que tenga la paciencia de hacer fotos a las distintas pantallas y haga un esquema de navegación, que puede ser muy interesante. Solo hay que fijarse bien.