Control de cambio de carril

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tampoco actúa a baja velocidad.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias. Lo revisaré, de entrada si que avisa al pisar la raya continúa pero no rectifica el volante ni veo opción alguna para activarlo
 

Davidkas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío es el advance también. De los botones integrados en el volante del lado derecho, es el de la izquierda ( por debajo de los que hay para moverte por el menú) . Una vez que lo pulsas te aparecerá en pantalla que está activado.
 
Última edición:

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya está. Muchas gracias. Una pregunta se puede activar por defecto para que se encienda automáticamente cada vez que se encienda el coche
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, si lo dejas puesto se queda puesto, creo.
Al menos seguro, si está activado en la configuración . En el video lo muestran en el minuto 1:30
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues si. Madre mía cuantas cosas para aprender
Excepto los modos de conducción, el hold y el control de crucero que son cosas que usas todos los días, lo demás se queda activado una vez configurado. Las ayudas que te digo no, porque dependen del contexto: trayecto, velocidad, maniobra etc. En dos días te haces Jedi con el c-hr ya lo verás ;)
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo solo lo he puesto por autopista...

Una cuestión :
¿Cuando hay mucha niebla y mala visibilidad... sabeis si el sistema funciona bien?
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, sabéis si el cambio involuntario de carril solamente avisa o también mueve algo el volante?
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabe alguien si se puede aumentar el volumen del pitido??
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Avisa y te devuelve al carril ligeramente,por debajo de 50km/h se desactiva,a mi me aparece un mensaje de aviso en la pantalla entre los dos relojes.
A mi ya me venia configurado.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No lo se, aun no lo tengo, la cosa viene dada porque mi cuñado se ha comprado un kia optima enchufable y me decía que los toyota no cambiaban de carril, solo pitaban, y luego se me ha echado al cuello cuando hablaba de las bondades de nuestro coche.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Luis Quintana ya te lo aseguro yo que te devuelve al carril con un ligero movimiento de volante(y)yendo al trabajo a las 5:00 de la mañana varias veces,a esas horas... Mucho sueño:cry:
Dile a tu cuñado que si que te devuelve al carril.
Un saludo.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
:eek: ya empezamos con los cuñados :roflmao::roflmao:

Le dices que sí avisa , te devuelve a tu carril y encima también te avisa si quitas las manos del volante por si te has quedado dormido.(y)
 
Arriba