Control de cambio de carril

Tampoco actúa a baja velocidad.

Gracias. Lo revisaré, de entrada si que avisa al pisar la raya continúa pero no rectifica el volante ni veo opción alguna para activarlo

El mío es el advance también. De los botones integrados en el volante del lado derecho, es el de la izquierda ( por debajo de los que hay para moverte por el menú) . Una vez que lo pulsas te aparecerá en pantalla que está activado.

Última edición:
Ya está. Muchas gracias. Una pregunta se puede activar por defecto para que se encienda automáticamente cada vez que se encienda el coche

Sí, si lo dejas puesto se queda puesto, creo.
Al menos seguro, si está activado en la configuración . En el video lo muestran en el minuto 1:30

Pues si. Madre mía cuantas cosas para aprender
Excepto los modos de conducción, el hold y el control de crucero que son cosas que usas todos los días, lo demás se queda activado una vez configurado. Las ayudas que te digo no, porque dependen del contexto: trayecto, velocidad, maniobra etc. En dos días te haces Jedi con el c-hr ya lo verás ;)

Yo solo lo he puesto por autopista...

Una cuestión :
¿Cuando hay mucha niebla y mala visibilidad... sabeis si el sistema funciona bien?

Hola, sabéis si el cambio involuntario de carril solamente avisa o también mueve algo el volante?

Sabe alguien si se puede aumentar el volumen del pitido??

Avisa y te devuelve al carril ligeramente,por debajo de 50km/h se desactiva,a mi me aparece un mensaje de aviso en la pantalla entre los dos relojes.
A mi ya me venia configurado.

No lo se, aun no lo tengo, la cosa viene dada porque mi cuñado se ha comprado un kia optima enchufable y me decía que los toyota no cambiaban de carril, solo pitaban, y luego se me ha echado al cuello cuando hablaba de las bondades de nuestro coche.

Luis Quintana ya te lo aseguro yo que te devuelve al carril con un ligero movimiento de volante:thumbsup:yendo al trabajo a las 5:00 de la mañana varias veces,a esas horas... Mucho sueño:cry:
Dile a tu cuñado que si que te devuelve al carril.
Un saludo.

:eek: ya empezamos con los cuñados :roflmao::roflmao:

Le dices que sí avisa , te devuelve a tu carril y encima también te avisa si quitas las manos del volante por si te has quedado dormido.:thumbsup:

Volver