Volumen de avisos cambio de carril

Nus

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos

Sabéis si existe alguna posibilidad de subir el volumen de avisos? Lo tengo a tope y con la radio puesta al 10, prácticamente ni se escucha.
Lo he configurado al máximo desde el volante.
Gracias chicos.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo lo escucho perfectamente y además te vibra el volante... Ayudarte e intentar hacerte volver a tu via.
Yo es algo que me resulta muy molesto, y no hay tu tia, lo desactivo pero al volver a encender ahí está otra vez. No hay otra.
Lo veo útil en autopistas y viaje. En cuidad y alrededores no me convence nada personalmente.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
P
Pues yo lo escucho perfectamente y además te vibra el volante... Ayudarte e intentar hacerte volver a tu via.
Yo es algo que me resulta muy molesto, y no hay tu tia, lo desactivo pero al volver a encender ahí está otra vez. No hay otra.
Lo veo útil en autopistas y viaje. En cuidad y alrededores no me convence nada personalmente.
Pues yo precisamente por lo mismo k tu, lo tengo desactivado y cuando enciendo el coche sigue desactivado. Revisa bien la desactivacion.
 

sacarino

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo lo escucho perfectamente y además te vibra el volante... Ayudarte e intentar hacerte volver a tu via.
Yo es algo que me resulta muy molesto, y no hay tu tia, lo desactivo pero al volver a encender ahí está otra vez. No hay otra.
Lo veo útil en autopistas y viaje. En cuidad y alrededores no me convence nada personalmente.
Si te resulta molesto es que no usas los intermitentes tanto como deberías ;)
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
P

Pues yo precisamente por lo mismo k tu, lo tengo desactivado y cuando enciendo el coche sigue desactivado. Revisa bien la desactivacion.
Pues no sé cómo haras, ya que tengo entendido y así me dijeron en la entrega que no se puede encender el coche y tenerlo desactivado anteriormente.
Si haces el favor de explicarlo.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no sé cómo haras, ya que tengo entendido y así me dijeron en la entrega que no se puede encender el coche y tenerlo desactivado anteriormente.
Si haces el favor de explicarlo.
Bufff....pues de memoria no me acuerdo, tendría k ir al manual y verlo...y acordarme !!! Desactivar LDA y/
o poner la sensibilidad al minimo....???
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bufff....pues de memoria no me acuerdo, tendría k ir al manual y verlo...y acordarme !!! Desactivar LDA y/
o poner la sensibilidad al minimo....???
Que yo sepa lo único que puedes escoger en con figuración es el volumen sonido del 1 al 3.
Luego puedes escoger que solo sea aviso de rozar la tarifa al salirte ó el abogado más el recentrarte en el carril.
Lo de desactivar indefinidamente sigo sin verlo.
 
Última edición:
Arriba