Avisador de Cambio Involuntario de Carril

shote

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar por completo el pitido del avisador de cambio involuntario de carril. En trayectos largos se hace muy molesto. He estado buscando por los ajustes del panel, pero no e sido capaz. Si alguien me podría ayudar, seria genial.

Muchas gracias!
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si hubiera una función para bajar el volumen de los pitidos también sería una opción correcta.
Al aparcar también hay veces que se pone pesadito el pitidito.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Página 406 manual de usuario del coche. Ajuste del volumen del pitido del avisador acústico del aparcamiento.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@pelrock eres un tiquismiquis jod.. si me confundo en un número en el orden por la dislexia ya vas a hacer daño COPÓN !!! :mad:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Si hubiera una función para bajar el volumen de los pitidos también sería una opción correcta.
Al aparcar también hay veces que se pone pesadito el pitidito.
En el volante cuado empieza a pitar le das y deja de sonar hasta la siguiente maniobra
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el volante cuado empieza a pitar le das y deja de sonar hasta la siguiente maniobra
Para hacer eso veo más interesante callar al avisador accionando el intermitente y señalizado de paso el cambio de carril. ¿No? Más útil y también cómodo
 
Arriba