Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día con poco tráfico en autopista a 80km/h (núcleo urbano 80km) probé el avisador de cambio involuntario de carril, mi sorpresa es que, si me avisó, pero no solo eso, tal vez es mi sensación pero de repente el volante me hizo un golpecito como de corrección¡¡¡ flipe ya que la comercial me comento que solo avisaba del cambio involuntario de carril.
Es una sensación o estoy paranoico...creo que se movió el volante...
Este sistema es estupendo para acordarse de dar los intermitentes
Porque cuando se te olvida... Corrección al canto![]()
A mí me viene bienSí, es un adiestrador de conductores.
Es como los vibradores/collar que ponen a algunos perros para corregir conductas no deseadas.![]()
Si, debería ser obligatorio en todos los coches incluso a menos de 50km/h, y si a la tercera no lo pones, ¡calambrazo al canto!Sí, es un adiestrador de conductores.
Es como los vibradores/collar que ponen a algunos perros para corregir conductas no deseadas.![]()
Ese mensaje sale cuando dejas el volante suelto durante unos segundos y desactiva la función LDA. Supongo que esa ayuda se desactiva si está el volante libre para que no haya volantazos o cambios de dirección bruscos si se va a alta velocidad, es una ayuda a la conducción, pero si el volante está suelto supongo que el coche dirá que como no se está conduciendo pues alaY también sale en la pantalla el aviso de COJA EL VOLANTE esto me salió a mi
Efectivamente!!Si como bien dices, al poner el intermitente, te deja cruzar las lineas sin problemas, pero también lo puedes hacer, haciendo un poco de fuerza en el volante, hacia la dirección en la que quieres ir, el coche emitirá unos pitidos pero lo detecta como maniobra de esquiva y se desactiva.