Yo voy siempre en modo SPORT y mis consumos son ridículos, sin embargo alguna vez he puesto el modo ECO para probar y el consumo ha sido el mismo, además de un decremento en la respuesta del pedal del acelerador.
Cierto es que mis desplazamientos son en autopista y no menos de media hora de trayecto.
En los trayectos cortos para ir a realizar la compra, ir al gimnasio, etc.. es indiferente los modos de conducción, con todos ellos los consumos son altos.
La orografía es también muy importante, no es lo mismo un plano llano o semi llano, cómo es mí caso, a una orografía con desniveles pronunciados.
Pero, sobre todo lo que más va a depender conseguir consumos bajos, es sin duda la forma de conducir de cada uno.
Yo hago medias de 4,5 L/100 km, en mí trayecto habitual para ir a trabajar, a una velocidad a no más de 110 km/h de GPS, me suelo mover más bién en los 100 km/h de velocidad constante, no necesito correr más, sé que a esa velocidad tardo 30 minutos exactos desde el garaje de mi casa a mí centro de trabajo. Desde que aprieto el botón de arranque hasta que lo apago, son siempre 30 minutos.
Esta es mi experiencia con el CHR Sport, creo recordar que Julio1964 también consigue muy buenos consumos, es más, él hace muy poquito que tiene el coche.
Saludos,