Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    324

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy buen consumo. Yo ando entorno a 5
 

MiguelGM

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Despues de 3200 km, tengo la medía desde el inicio en 5.6 l/100 km.

La mayoría M40, un poco de ciudad, y carretera los fines de semana
 

Josete150879

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Con 1300 km mayoria rondas de barcelona b20 y algo de Utopista a 100 km/h llevo una media de 4.8. Bastante contento y supongo que cuando avance el tiempo algo mejorara ,calculo en torno a los 4.5
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Teneis unos consumos muy buenos.... y con el coche en rodaje.
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues aquí os dejo mi primera medición
90 km autovía
10 km población
media 4.9 l/100
2200 km totales
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me sorprende que la estadística de consumo en nuestro foro sea menor que la del Corolla 180. Aunque bien es cierto que son bastante más los que han votado en el foro de Corolla. En teoría este último tiene mejor aerodinámica y es más ligero. Screenshot_20200710-212154.png
 

Yuyu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Donde tiene unos consumos muy buenos, es en ciudad 3,8 litros.
 

fourbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, tengo 8000km hechos con el CHR 180H y ya puedo sacar algunas conclusiones,

los consumos están entre 5'3 y 5'9, he conseguido en torno a los 5 litros y más bajos conduciendo con extremo cuidado pero no he comprado un coche de casi 30.000€ para conducirlo con el pie escayolado, es muy cansado conducir así y te rayas mucho,

para mí la virtud de este coche es conducirlo con brío, he hecho este verano un viaje de 900 km conduciendo sin complejos y el coche con 3 personas y 3 maletas a velocidades un poco por encima de lo normal (130-140) en autovía y sin buscar el modo eléctrico en ciudad el CHR me ha gastado 5'9 de media, eso si que es un gran consumo, hablando de un gasolina de 184 caballos,

hay quien dice por ahí que ha hecho 800km con un depósito, en mi experiencia nunca he pasado de 600-650, ni siquiera conduciendo de forma económica, que también sé hacerlo,hablo desde lleno hasta que se enciende la reserva, desconozco si el que hace 800km apura mucho la reserva,

el maletero es pequeño pero siempre me ha cabido todo, no lo veo un problema,

los sistemas multimedia para ser un coche japonés de vanguardia son bastante mediocres, incluído el Android auto, hay otras marcas que le dan mil vueltas en esto,

hay una cosa que ni me acostumbro ni me voy a acostumbrar, ya lo comenté en otro hilo, cuesta mucho comunicarse con el coche en sensaciones, para mí el sonido del coche tiene que ser coherente con la aceleración y la frenada, en esto el cambio CTV y la gestión de la batería híbrida te vuelve loco, aceleración un poco tosca y sonido hilarante, a veces frenas y se pone a 3000 vueltas, es muy particular,

como resumen y perdón por el tocho, un coche particular que entiendo que se venda porque tiene muchísimas virtudes, vale lo que cuesta sin duda, lo veo un buen coche para moverte en ciudad, más concretamente en ciudades grandes, ahí es imbatible, y guapo de linea es un rato, llama la atención, y lo más importante, creo que es muy fiable y el servicio técnico funciona muy bien y es económico,

siento si a alguien le puedan molestar mis apreciaciones, procuro se honesto con mi manera de entender lo que tiene que ser un coche de esta gama, un saludo compis.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
940 km con el mio, diria que un 70% carretera y el resto ciudad...no paso de 120 en autopista o autovia...soy tranquilito..y opto muchas veces por carreteras en vez de autopista, llevo una media de 4,8, ya te digo que mi pareja dice que voy pisando huevos..jaja..no obstante cuando lleve 2000 km, le dare un poquito mas de caña.
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con casi un mes llevo 2050 km. y me marca 5,8 ,pero tambien decir que lo he disfrutado a menudo en carreteras de montaña y sin dormirse;)
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahi va mi revision de consumo...
Decir que hay 3500km de viaje por autopista con una media de casi 7,5 l/100 en los 11500km que llevo en el coche...asi que contentoAC84D9CE-F180-4EF0-BFAA-0FFA5E880B26.png
 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas 3000km, modelo 180h, esta semana 50x100 autovia (80-120) y 50x100 ciudad aproximadamente.Screenshot_20201023-235657_MyT.jpgScreenshot_20201023-235647_MyT.jpgScreenshot_20201023-235634_MyT.jpgScreenshot_20201023-235620_MyT.jpgScreenshot_20201023-235610_MyT.jpg
El total 5.4
Screenshot_20201023-235657_MyT.jpg.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: eqm

Naitsabes220

Forero Novato
Ubicación
Sax
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenas tardes, este verano pasado hice un viaje relampago a malaga hacer el caminito del rey, pliego de cordoba y alcala la real (jaen) desde donde vivo, (sax), todo ello en dos dias, sin prisas y tocando de todo un poco nacional, urbano y autovia, fueron unos 1200 kilometros en los cuales la suma de todo fue una media de 5,3, bastante bien ya que vengo del mundo del diesel tdi. Pienso que se hace mejores medias de consumo si no te lo tomas como algo vital para ti y tu coche. Saludos.
 

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En 3250 km 4,6 litros según MyT...al
Final prefiero no mirarlo, consigo mejores consumos si no estoy viendo la pantalla q me
Dice q va en eléctrico .. por las mañanas temprano a veces juego a conseguirlo y hago 3,3 en 23 kilómetros.. de vuelta y dándole 4,4 ...en carretera supera los 6, eso si, la
Mayoría a velocidad para multa ...
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los datos de la aplicación MyToyota de mi último paseo de ayer.

Distancia: 24,1km
Velocidad media: 21 km/h (estuvimos callejeando por la tarde)
Tiempo en eléctrico: 77%
Distancia en eléctrico: 61%
consumo de gasolina 4,6 litros/100
Duración: 1h 8m

Teniendo el coche sólo 478,3km en total, la verdad me parecen muy buenos datos.

¿qué os parecen?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer por la tarde:

Distancia: 12,7km
Velocidad media: 36km/h
Consumo: 3,8 L.
distancia en eléctrico: 58%
Tiempo en eléctrico: 69%
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sigo más o menos igual....

Distancia 12,6Km
velocidad media 33 km/h
consumo 3,7L/100
Duración: 23 minutos
Tiempo en eléctrico: 72%
Distancia en eléctrico: 64%.


Cada día más contento con "la nave"
 

MigueMoreno

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Comparto mis datos por si les son útiles
Por ahora he hecho 1 tanque entero en modo normal y estoy comprobando un segundo tanque en modo eco.

Distancia total: 1219.8km
Media en EV: 65%
Consumo 5,5l/100km
 

Ximo pesca

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenasss. A mediados de febrero, hice un viajecito sin salir de mi comunidad en plan casa rural. Alicante a interior de Castellón. Me desplazaba unos 60km alrededor de los alojamientos para visitar cosas. Hice un total de 1.500km.
600Km de Autovía: Control de velocidad a 128km/h, asistencia en carril y de distancia, en fin... modo nave espacial que va sola.
900Km de mixto (puertos de montaña, pueblos, General de dos carriles, etc): En los puertos, todo lo que sube también baja, por lo que llegué a hacer un tramo de casi 40km en eléctrico, pero claro, primero lo he subido y por lo tanto, gastado.
Consumo: dos depósitos y medio, +/- 100€
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenasss. A mediados de febrero, hice un viajecito sin salir de mi comunidad en plan casa rural. Alicante a interior de Castellón. Me desplazaba unos 60km alrededor de los alojamientos para visitar cosas. Hice un total de 1.500km.
600Km de Autovía: Control de velocidad a 128km/h, asistencia en carril y de distancia, en fin... modo nave espacial que va sola.
900Km de mixto (puertos de montaña, pueblos, General de dos carriles, etc): En los puertos, todo lo que sube también baja, por lo que llegué a hacer un tramo de casi 40km en eléctrico, pero claro, primero lo he subido y por lo tanto, gastado.
Consumo: dos depósitos y medio, +/- 100€
¿Y eso que consumo es?
 
Arriba