De hecho, mi mujer tiene un Auris HSD de primera generación (2012) y mis consumos han sido un pelín mejores en el CHR que en el Auris.
Perfecto, debe ser que el sistema está un poco más optimizado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho, mi mujer tiene un Auris HSD de primera generación (2012) y mis consumos han sido un pelín mejores en el CHR que en el Auris.
Esto ya me lo creo más que lo de 8 litros circulando a 140Km/h, yo también pienso que esos consumos no son de ir a esa velocidad si no a más.En autovía a 120/130 en modo Normal aunque sería mejor ir en ECO de 4,5 a 5,0 litros dependiendo del terreno.
Esos consumos de 7/ 8 litros son (y lo se por el Lexus UX de 180CV) por ir en autopista a 150 Km/h o más.
si es posible pero claro metiendo pie a tabla en cada cuestaEsto ya me lo creo más que lo de 8 litros circulando a 140Km/h, yo también pienso que esos consumos no son de ir a esa velocidad si no a más.
Si, ya se que no son comparables y 122cv no son los 193cv que tenía, pero me tendre que ir acostumbrando poco a poco... he dejado por el camino 70cv y tendré que adaptarme.
Gracias por los consejos
Ummmm vamos a ver, si el coche da en banco de potencia 122cv...¿no tiene 122cv? es publicidad engañosa o es que no tenemos ni pajolera idea de hibridos y nos la estan colando??
pues ni una cosa ni otra, yo creo que juegan con que esa potencia la dan en ciclo combinado . termico/hibrido
pues ni una cosa ni otra, yo creo que juegan con que esa potencia la dan en ciclo combinado . termico/hibrido
Correcto.
Pero no son 100 + 22. es un número que tendría que buscar.
Lo de ver la batería completa es algo que veo todos los días. Al terminar de bajar el puerto se queda al completo. A partir de ahi, sueltas el acelerador y no se pone el modo eléctrico yendo a vela a menos de 80km/h: el consumo que marca el instantáneo en la pantalla es 0, pero el modo electrico no se pone en marcha. Es algo curioso. En cambio, si le falta una rayita para llenarse la batería, sí se activa. No es nada malo, pero resulta curioso. Es como si se hartase de acopiar electricidad y no quisiera más, pero nada mas llenarse la bateria del electrico no tirase de ella para circular en llano o cuesta abajo.Ver cargada la batería con todas las barras no va ser algo que veas muy a menudo, con una conducción normal la vas a ver siempre con 5/6 barras, y más a menudo con 3 barras.
Disfruta del coche.
Yo, por las cifras que manejais, 4,3 ó 4,4 en pantalla equivale a 5 litros reales o menos. Eso para mí ya es más que suficiente. Es muy difícil conducir mas eficientemente en mis condiciones poniendo toda la atencion del mundo y por la orografía del terreno. Son consumos estupendos.En autovía a 120/130 en modo Normal aunque sería mejor ir en ECO de 4,5 a 5,0 litros dependiendo del terreno.
Esos consumos de 7/ 8 litros son (y lo se por el Lexus UX de 180CV) por ir en autopista a 150 Km/h o más.
Y el consumo final tiene a los cinco libros