Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo decía por "libros"Quise decir "tiende" a los 5l.... Disculpas! XD
Lo de ver la batería completa es algo que veo todos los días. Al terminar de bajar el puerto se queda al completo. A partir de ahi, sueltas el acelerador y no se pone el modo eléctrico yendo a vela a menos de 80km/h: el consumo que marca el instantáneo en la pantalla es 0, pero el modo electrico no se pone en marcha. Es algo curioso. En cambio, si le falta una rayita para llenarse la batería, sí se activa. No es nada malo, pero resulta curioso. Es como si se hartase de acopiar electricidad y no quisiera más, pero nada mas llenarse la bateria del electrico no tirase de ella para circular en llano o cuesta abajo.
Que por lo menos en mi caso, se acerca muchísimo a mis datos.
Es bastante más real, el mio caso por ahí van los consumos de mixto.Desde luego que el consumo real, lo que dice el ordenador del coche y lo que dicen las fichas técnicas que abundan por doquier en la red, forman un abanico de lo más extenso.
No obstante la última normativa legal para homologar consumos y emisiones creo que es mucho más razonable, (por ajustarse a la utilización media) que las anteriores.
Lejos han quedado aquellos datos de 3,8 l/100kms. que publicitaba la propia Toyota para el C-HR.
Observar lo que publicita ahora: ...
Ver el archivo adjunto 16941
![]()
Yo también veo que se acercan más a la realidad esos entre 4'8 hasta 5'1l/100Km que los 3'8 que decía Toyota, por lo menos por mi corta experirencia.Desde luego que el consumo real, lo que dice el ordenador del coche y lo que dicen las fichas técnicas que abundan por doquier en la red, forman un abanico de lo más extenso.
No obstante la última normativa legal para homologar consumos y emisiones creo que es mucho más razonable, (por ajustarse a la utilización media) que las anteriores.
Lejos han quedado aquellos datos de 3,8 l/100kms. que publicitaba la propia Toyota para el C-HR.
![]()
Ya no cuela eso de que el C-HR es un coche urbano... eso sí, en aquellos casos en los que si se le de ese uso, el consumo real será inferior y muy satisfactorio para esos usuarios. Actualmente es mi caso, y estoy en +- 4,0 de ordenador, +- 0,5 real. Muy satisfechoDesde luego que el consumo real, lo que dice el ordenador del coche y lo que dicen las fichas técnicas que abundan por doquier en la red, forman un abanico de lo más extenso.
![]()
Yo antes apuraba al máximo la carga de la batería y después de cambiar la conducción, estoy convencido de que es mejor forzarlo a cargar a que lo haga por si mismo el coche.
.