t800xc
Forero Experto
Lo sabía!!!Bueno, es que hay que explicarlo todo. Yo conduzco plácidamente y mi mujer y mi hijo empujan. Pero el coche es mío, ¿que esperabas?
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sabía!!!Bueno, es que hay que explicarlo todo. Yo conduzco plácidamente y mi mujer y mi hijo empujan. Pero el coche es mío, ¿que esperabas?
![]()
Lo que yo te dije: el coche es para ti y de vez en cuando dejas que la familia vaya empujando. Anda que como te oigan
![]()
Lo sabía!!!![]()
Modo de conducción:A que velocidad y modo de condu3?
Hoy a la vuelta del trabajo, como el coche solo está 1h y 50min. parado sigue "caliente" y eso se nota.
Volviendo algo mas rapido que en la ida (solo 1 min. menos) he bajado el consumo en 0.5l/100, simplemente porque no ha de calentarse como a primera hora de la mañana.Ver el archivo adjunto 10885
Edito: Es cierto que he hecho 2km menos, pero son 2km de ciudad, ya que he parado antes (dentro de la ciudad), pero si sigo conduciendo esos 2km por dentro de la ciudad, todavia me baja mas el consumo medio, puesto que el coche está a la temperatura óptima y se circula a baja velocidad.
A mí de todos estos datos el que más me intriga es el de que en 1h 50min ya has acabado el trabajo y de vuelta a casa
Tienes un puesto para mí
![]()
A mí de todos estos datos el que más me intriga es el de que en 1h 50min ya has acabado el trabajo y de vuelta a casa
Tienes un puesto para mí
![]()
No se que está pasando, pero mis consumos al trabajo , se me han disparado.
Donde antes hacia 2,2 a 2,9 máximo,, ahora toco el 4.
En la vuelta, donde hacía 5 a 5,5 aproximadamente, no bajo de 6,4.
No se , desde que voy con mi compañero el sordo que dice que hace mucho ruido a viento, no levanto cabeza.
La calefacción bien? Ahora hay más viento, lluvia, calefacción... eso complica además el tráfico. Y tu compañero que es gafe y te pone nervioso también cuentaNo se que está pasando, pero mis consumos al trabajo , se me han disparado.
Donde antes hacia 2,2 a 2,9 máximo,, ahora toco el 4.
En la vuelta, donde hacía 5 a 5,5 aproximadamente, no bajo de 6,4.
No se , desde que voy con mi compañero el sordo que dice que hace mucho ruido a viento, no levanto cabeza.
JajajajaNo te emparanoies, será la calefacción, el motor frío, dale un tiempo.
De tanto leer problemas yo escucho hasta el ruido de ventanilla abierta![]()