Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La calefacción bien? Ahora hay más viento, lluvia, calefacción... eso complica además el tráfico. Y tu compañero que es gafe y te pone nervioso también cuenta ;) relájate, no veas fantasmas donde no los hay.
No no , calefacción no. Comodidades ni una. Que las pague.
Pienso que debe ser la forma de conducir. Aunque intento no hacerle mucho caso, está claro que al 100 % como cuando voy solo , no.
Y este coche , ya lo hemos comentado, la forma de conducir afecta muy mucho al consumo, no tanto a uno de combustión.
Sí , lo que dices . Debe ser gafe licenciado.
Sin embargo , voy bastante a la entrada de Valencia , sin ir más lejos el viernes pasado al taller, 90 % autovia , pues 3,5 y a la vuelta , menos favorable 4,4. Prácticamente son los mismos consumos que hago siempre en esos trayectos.
Encima él también se pica, y siempre me hace mirar el display de su Qasqai . '' que si, Juan Carlos , que maravilla de coche tienes, no hace ruido , consume menos que el mío '' bufff
Me sabe muy mal, porque el pobre está muy tieso, pero joder, ya cansa. Le digo de quedar siempre a las 21:05. Pues nada . A menos 10 ya está en la puerta todos los días. En mi momento relax, Zen, café y cigarrillo
Este es gafe licenciado, pero ya me tuve que deshacer de otro que era caradura profesional.
Es lo que tiene la nave. Todos quieren subir. Cuando iba con el corsa, nadie me decía nada de quedar
 

479685

Forero Experto
No no , calefacción no. Comodidades ni una. Que las pague.
Pienso que debe ser la forma de conducir. Aunque intento no hacerle mucho caso, está claro que al 100 % como cuando voy solo , no.
Y este coche , ya lo hemos comentado, la forma de conducir afecta muy mucho al consumo, no tanto a uno de combustión.
Sí , lo que dices . Debe ser gafe licenciado.
Sin embargo , voy bastante a la entrada de Valencia , sin ir más lejos el viernes pasado al taller, 90 % autovia , pues 3,5 y a la vuelta , menos favorable 4,4. Prácticamente son los mismos consumos que hago siempre en esos trayectos.
Encima él también se pica, y siempre me hace mirar el display de su Qasqai . '' que si, Juan Carlos , que maravilla de coche tienes, no hace ruido , consume menos que el mío '' bufff
Me sabe muy mal, porque el pobre está muy tieso, pero joder, ya cansa. Le digo de quedar siempre a las 21:05. Pues nada . A menos 10 ya está en la puerta todos los días. En mi momento relax, Zen, café y cigarrillo
Este es gafe licenciado, pero ya me tuve que deshacer de otro que era caradura profesional.
Es lo que tiene la nave. Todos quieren subir. Cuando iba con el corsa, nadie me decía nada de quedar
:roflmao::roflmao::roflmao:

Que historias @West (y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No no , calefacción no. Comodidades ni una. Que las pague.
Pienso que debe ser la forma de conducir. Aunque intento no hacerle mucho caso, está claro que al 100 % como cuando voy solo , no.
Y este coche , ya lo hemos comentado, la forma de conducir afecta muy mucho al consumo, no tanto a uno de combustión.
Sí , lo que dices . Debe ser gafe licenciado.
Sin embargo , voy bastante a la entrada de Valencia , sin ir más lejos el viernes pasado al taller, 90 % autovia , pues 3,5 y a la vuelta , menos favorable 4,4. Prácticamente son los mismos consumos que hago siempre en esos trayectos.
Encima él también se pica, y siempre me hace mirar el display de su Qasqai . '' que si, Juan Carlos , que maravilla de coche tienes, no hace ruido , consume menos que el mío '' bufff
Me sabe muy mal, porque el pobre está muy tieso, pero joder, ya cansa. Le digo de quedar siempre a las 21:05. Pues nada . A menos 10 ya está en la puerta todos los días. En mi momento relax, Zen, café y cigarrillo
Este es gafe licenciado, pero ya me tuve que deshacer de otro que era caradura profesional.
Es lo que tiene la nave. Todos quieren subir. Cuando iba con el corsa, nadie me decía nada de quedar
Te lo digo en serio, no hay peor cosa para ver fantasmas que un cuñado dando la matraca todo el día.... al final te lo crees.... olvídalo, tienes un cochazo, pon el modo sport un día para desquitarte y vuelve al modo zen al día siguiente. Tenias que haberte comprado un Maserati pero... te gusta disfrutar ;) que nadie te lo estropee.
Pd: deshazte del grinch ese en cuanto puedas :D
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No te emparanoies, será la calefacción, el motor frío, dale un tiempo.
De tanto leer problemas yo escucho hasta el ruido de ventanilla abierta :whistle:
Mientras que no veas en el asiento de detrás alguien sentado que no conoces y que no sabes cómo se ha subido. Estoy como Iker Jiménez.
 

479685

Forero Experto
Por fin ya he decubierto de donde vienen las siglas C-HR (Coupé–High Ride), magnífico artículo @Gatopardo
Pues hay varias versiones de lo que significa.

Segun toyota:

Cool-Hybrid-Revolution. Toyota ha elegido con sumo cuidado las tres iniciales que definen a su nuevo crossover. C de Cool, porque su estética es elegante y rompedora al mismo tiempo. H de Hybrid, pues incorpora la mecánica híbrida más avanzada del mercado. Y R de Revolution, ya que nunca antes un vehículo de estas características fue tan divertido de conducir.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues hay varias versiones de lo que significa.

Segun toyota:

Cool-Hybrid-Revolution. Toyota ha elegido con sumo cuidado las tres iniciales que definen a su nuevo crossover. C de Cool, porque su estética es elegante y rompedora al mismo tiempo. H de Hybrid, pues incorpora la mecánica híbrida más avanzada del mercado. Y R de Revolution, ya que nunca antes un vehículo de estas características fue tan divertido de conducir.
Me quedo con la del artículo, me gusta más por aquello de tener un Coupe en casa :LOL:
 

479685

Forero Experto
Me gustaría saber cómo hacen la prueba de consumo en motor pasión, en esta comparativa del Niro y chr aseguran que obtener una media de 8 litros en carreteras fuera de poblado es lo normal, irán a150 km/h por autopista.:eek:

Comparativa Kia Niro Hybrid vs Toyota C-HR: ¿cuál es mejor para comprar?
Desde luego que cuantos más análisis de este tipo miras más inútiles encuentras. Cuando no tienes el coche te los empiezas creyendo, vas leyendo más y ves las incongruencias, las mentiras y las diferencias de conclusiones, y cuando tienes el coche ves que sirven para muy poco.
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Desde luego que cuantos más análisis de este tipo miras más inútiles encuentras. Cuando no tienes el coche te los empiezas creyendo, vas leyendo más y ves las incongruencias, las mentiras y las diferencias de conclusiones, y cuando tienes el coche ves que sirven para muy poco.
eso si has acabado pasando de lo que dicen y te has comprado el que te ha dado la gana, pero si te hubieses decidido a comprar otro condicionado porque ellos dijesen (sin ningun interés encubierto) que es mucho mejor, pues mira que bien... a alguien si le habría servido de mucho lo que dicen, a la marca X.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo lo veo bastante acertado en todos los aspectos.

¿Habéis probado a poner el medidor de consumo a cero y poner el control de velocidad (adaptativo o crucero) a 130 o 135 km/h???
Os puedo asegurar que con una orografía no favorable ni desfavorable y en condiciones normales el consumo en display no baja y digo en mayúsculas, NO BAJA de 5,7 litros, unos 6 reales (no vale ir a rebufo de un Q7). A veces me ha salido bastante más, 6L, 6,5 L, 6,8 L, ... mas los 0,3 o 0,4 de desvío respecto al consumo real. Pero eran circunstancias no favorables o incluso desfavorables.

El Niro combina la tecnología híbrida con un motor 1.6 de 140 CV, y como resultado da un consumo muy bajo y alta potencia que le da ventaja en carretera.
El Niro creo que en carretera va mejor de consumo, sin embargo en ciudad el CHR no tiene rival.
 
Última edición:

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo lo veo bastante acertado.

¿Habéis probado a poner el medidor de consumo a cero y poner el control de velocidad (adaptativo o crucero) a 130 o 135 km/h???
Os puedo asegurar que con una orografía no favorable ni desfavorable y en condiciones normales el consumo en display no baja y digo en mayúsculas, NO BAJA de 5,7 litros, unos 6 reales (no vale ir a rebufo de un Q7). A veces me ha salido bastante más, 6L, 6,5 L, 6,8 L, ... mas los 0,3 o 0,4 de desvío respecto al consumo real. Pero eran circunstancias no favorables o incluso desfavorables.

El Niro combina la tecnología híbrida con un motor 1.6 de 140 CV, o sea, miniaturizado, y como resultado da un consumo muy bajo y alta potencia que le da ventaja en carretera.
El Niro creo que en carretera va mejor de consumo, sin embargo en ciudad el CHR no tiene rival.
No es que haya probado una o dos veces, habré hecho más de 20 depósitos de autovía pura y dura, madrid-santander y viceversa, media mínima ida a Santander 4,7 yendo a 110-130, y la maxima 6,4 de marcador estamos hablando yendo a 130 pero con muy mal tiempo, y la vuelta más de lo mismo entre 5,2 y 6,3 la última vez que vine y vine alegre, penalizando un montón la subida de Torrelavega a reinosa y con viento de frente... ya te digo que no necesito ninguna revista que me hable de consumo en autovía, si solo miro la media de Torrelavega a reinosa que son unos cuantos kms de subida ahí si que llegaría a 8 litros de consumo pero en el resto del tiempo naranjas de la china.
Un saludo.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es que haya probado una o dos veces, habré hecho más de 20 depósitos de autovía pura y dura, madrid-santander y viceversa, media mínima ida a Santander 4,7 yendo a 110-130, y la maxima 6,4 de marcador estamos hablando yendo a 130 pero con muy mal tiempo, y la vuelta más de lo mismo entre 5,2 y 6,3 la última vez que vine y vine alegre, penalizando un montón la subida de Torrelavega a reinosa y con viento de frente... ya te digo que no necesito ninguna revista que me hable de consumo en autovía, si solo miro la media de Torrelavega a reinosa que son unos cuantos kms de subida ahí si que llegaría a 8 litros de consumo pero en el resto del tiempo naranjas de la china.
Un saludo.
Es que eso no es lo que dice el artículo. Si quieres interpretarlo como las traducciones del Ali Express, a lo chino, como las naranjas, eres libre.

Habla de consumo en autovía, no mixtos aunque "casi todo sea en autovía". Y no valen autovías de límite 80 o 100 km/h. En autovía de 120 si marca 127 el marcador vas a 120 reales.
Para hablar de naranjas de la China, antes haz la prueba, porque yo sí la he hecho, poner el consumo medio a cero al entrar en autovía y ponerlo a 130 o 135 y no moverlo de ahí... Verás como las naranjas son de Valencia o Murcia, no de la China.

Yo tampoco necesito ninguna revista para saber qué consume y según qué ritmos.
Ese consumo en torno a 5 litros en display también lo consigo yo a esos ritmos conservadores, más 110-115 que 130, si ya, cuesta abajo si.
Al final salen unas velocidades medias de 80 km/h por trayecto y resulta ese consumo, pero nunca lo conseguirás a promedios de 130-135 km/h, o sea, "consumo en autovía" (bueno, si, cuesta abajo y a rebufo de un Q7;))

Vaya, se ve que todos nos hemos puesto de acuerdo para conspirar en contra del CHR para decir que el consumo es muy alto, ahora también km77:
Promedio de 95 km/h consumo entre 5,22 y 5,88 litros.
Fuente: » Prueba de consumo (250): Toyota C-HR Hybrid 1.8 VVT-i 122 CV
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Es que eso no es lo que dice el artículo. Si quieres interpretarlo como las traducciones del Ali Express, a lo chino, como las naranjas, eres libre.

Habla de consumo en autovía, no mixtos aunque "casi todo sea en autovía". Y no valen autovías de límite 80 o 100 km/h. En autovía de 120 si marca 127 el marcador vas a 120 reales.
Para hablar de naranjas de la China, antes haz la prueba, porque yo sí la he hecho, poner el consumo medio a cero al entrar en autovía y ponerlo a 130 o 135 y no moverlo de ahí... Verás como las naranjas son de Valencia o Murcia, no de la China.

Yo tampoco necesito ninguna revista para saber qué consume y según qué ritmos.
Ese consumo en torno a 5 litros en display también lo consigo yo a esos ritmos conservadores, más 110-115 que 130, si ya, cuesta abajo si.
Al final salen unas velocidades medias de 80 km/h por trayecto y resulta ese consumo, pero nunca lo conseguirás a promedios de 130-135 km/h, o sea, "consumo en autovía" (bueno, si, cuesta abajo y a rebufo de un Q7;))

Vaya, se ve que todos nos hemos puesto de acuerdo para conspirar en contra del CHR para decir que el consumo es muy alto, ahora también km77:
Promedio de 95 km/h consumo entre 5,22 y 5,88 litros.
Fuente: » Prueba de consumo (250): Toyota C-HR Hybrid 1.8 VVT-i 122 CV
Las pruebas deben ser como máximo a 120km/h. Que esto serán medias de 110km/h como mucho. Si lo que hacemos es poner a 120km/h y resetear el contador de consumo, pues dependerá de la manera de conducir, de la orografìa, de la duración de la prueba, ....

En autopista no he hecho medias de 8 ninguna vez. Las que hago de Barcelona/Zaragoza rondan los 6 máximos. Todo lo que digo es de marcador.

Al final lo que me vale es compararlo con mi 307SW turbo Diésel haciendo la misma forma de conducción tanto en los combinados diarios, en los viajes por autopista habituales y los viajes por secundarias+autovías habituales. En estás comparaciones me consume menos el C-HR que el 307SW diésel. De marcador, insisto.
 
Última edición:

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es que eso no es lo que dice el artículo. Si quieres interpretarlo como las traducciones del Ali Express, a lo chino, como las naranjas, eres libre.

Habla de consumo en autovía, no mixtos aunque "casi todo sea en autovía". Y no valen autovías de límite 80 o 100 km/h. En autovía de 120 si marca 127 el marcador vas a 120 reales.
Para hablar de naranjas de la China, antes haz la prueba, porque yo sí la he hecho, poner el consumo medio a cero al entrar en autovía y ponerlo a 130 o 135 y no moverlo de ahí... Verás como las naranjas son de Valencia o Murcia, no de la China.

Yo tampoco necesito ninguna revista para saber qué consume y según qué ritmos.
Ese consumo en torno a 5 litros en display también lo consigo yo a esos ritmos conservadores, más 110-115 que 130, si ya, cuesta abajo si.
Al final salen unas velocidades medias de 80 km/h por trayecto y resulta ese consumo, pero nunca lo conseguirás a promedios de 130-135 km/h, o sea, "consumo en autovía" (bueno, si, cuesta abajo y a rebufo de un Q7;))

Vaya, se ve que todos nos hemos puesto de acuerdo para conspirar en contra del CHR para decir que el consumo es muy alto, ahora también km77:
Promedio de 95 km/h consumo entre 5,22 y 5,88 litros.
Fuente: » Prueba de consumo (250): Toyota C-HR Hybrid 1.8 VVT-i 122 CV
Lo interpreto de esta manera, a ver que te parece, yo lleno el depósito del coche en la gasolinera del pueblo y lo que tardo en enganchar la autovía son 2kms luego todo autovía y me salgo 6 kms de nacional, ósea en total 8 kms de nacional-pueblo y casi 450 de autovía, tú me dirás a ver si no es válida la prueba...
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi no entendel. Nalanjas estal bien.

Podel condusil pol autovía a velosidad infeliol y consumo bajalá.

Esto palece conspilación de webs contla mi CeHacheEle en favol de Kia Nilo.
Segulo que pluebas con Kia Nilo fuelon a velosidad 80 y con CeHacheEle a 180. Todas Webs vendidas, Kia paga.

Mi CeHacheEle mejol coche del mundo, Kia Nilo no podel sel mejol en nada.
;):roflmao::p
 
Última edición:
Arriba