Consumo medio modelo ópalo

Jorgemm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Tengo desde hace una semana C-HR mídelo ópalo el q se vende solo en canarias. Motor 1.2 116cv. Me pregunta es q tengo de consumo medio 8L a los 100, me parece algo alto y no sé si es normal o es mi manera de conducir. Lo pasé a modo eco xq lo tenia normal y lo menos q he visto es 7,8. Muchas gracias

Me parece un tanto exagerado ese consumo para un gasolina puro con motor de 4 cilindros en línea y 16v. Su consumo en principio máximo en ciudad ronda los 6,9 aunque ahí ya no se tu manera de conducir. Date un poco más de tiempo y haz el cálculo con varios depósitos llenos y luego vuelve a ver consumos. Saludos

En canarias/tenerife me suena que tienes mucha cuesta... igual es por eso?

Si un hibrido con motor Atkinson atmosférico consume entre 5 y 6 litros, no me parece nada exagerado que un gasolina puro turbo alimentado consuma 8l, mi anterior ford 1.6 con 110cv consumia unos 12l.

Muchas gracias x la información. Vengo de un scenic 1.9 diésel y consumo medio de 6 y este me resultaba algo alto.

Mi madre chiquito animal. Y yo quejándome de consumo. C me acaba la isla en menos de nada a esa velocidad

Volver