Consumo medio modelo ópalo

Jorgemm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días. Tengo desde hace una semana C-HR mídelo ópalo el q se vende solo en canarias. Motor 1.2 116cv. Me pregunta es q tengo de consumo medio 8L a los 100, me parece algo alto y no sé si es normal o es mi manera de conducir. Lo pasé a modo eco xq lo tenia normal y lo menos q he visto es 7,8. Muchas gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me parece un tanto exagerado ese consumo para un gasolina puro con motor de 4 cilindros en línea y 16v. Su consumo en principio máximo en ciudad ronda los 6,9 aunque ahí ya no se tu manera de conducir. Date un poco más de tiempo y haz el cálculo con varios depósitos llenos y luego vuelve a ver consumos. Saludos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En canarias/tenerife me suena que tienes mucha cuesta... igual es por eso?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si un hibrido con motor Atkinson atmosférico consume entre 5 y 6 litros, no me parece nada exagerado que un gasolina puro turbo alimentado consuma 8l, mi anterior ford 1.6 con 110cv consumia unos 12l.
 

Jorgemm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias x la información. Vengo de un scenic 1.9 diésel y consumo medio de 6 y este me resultaba algo alto.
 

Jorgemm

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Diamante
Mi madre chiquito animal. Y yo quejándome de consumo. C me acaba la isla en menos de nada a esa velocidad
 
Arriba