Indicador de consumo medio

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya compañero @ivanescu , ese es el problema, q reposte y sigue a 0 después de haberle hecho otros 160 Km, eso es lo extraño..o_O
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jjjjjj... si puse 37, no se, es muy raro, sigue a 0 después de varios trayectos y un llenado de 37 litros... me tiene mosca, pues siempre solía estar en 4,3 y ahora siempre está a 0
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Había leído mal tu mensaje, pensaba que habías repostado de nuevo tras 160km, no creo que hubieran superado los 10l jaja.
Si lo borraste después de repostar, hasta que no repostes de nuevo mas de 10l, no marcará el consumo del ultimo repostaje ni el mejor del histórico.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, eso ya lo tenía yo en cuenta, pero no es el caso, no sé q es lo q puede pasar porque si q marca todos los trayectos y muestra las barras y todo, pero no pone el mejor consumo
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Claro @javier2003 , ya lo hice, no obstante, voy a hacerlo de nuevo a ver q pasa, total los datos están a 0..
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, muy raro, nunca me había pasado....:(
 

Seke23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias...quería hacer la pregunta ya que mi chr desde hace un mes así ya no me memoriza el consumo medio una vez desconecto el coche y vuelvo a utilizarlo pasado unas horas incluso aveces unos minutos el consumo medio no memoriza lo anterior...se me pone en 99.99 ..

Luego vuelvo andar con el y va todo bn ..marcando bien...pero según desconecto el coche y lo utilizo al par de horas vuelve a 99.99 no se porque no lo memoriza ya...
Saben cual puede ser el problema?:unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Seke23 ¿El coche lo compraste en un concesionario? Si borras el consumo medio que lleva el coche, hasta que no conduzcas 2.000 kilómetros, no te vuelve a reflejar el consumo medio. Sólo te dará la media del viaje actual. Eso pasa con todos, nuevos o viejos.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Seke23 ¿El coche lo compraste en un concesionario? Si borras el consumo medio que lleva el coche, hasta que no conduzcas 2.000 kilómetros, no te vuelve a reflejar el consumo medio. Sólo te dará la media del viaje actual. Eso pasa con todos, nuevos o viejos.
Me gustaría saber una pregunta que no sepa este @Cript , es un concesionario virtual!! Jajajaja!! Muchas gracias por contar con un tipo así en el grupo!!
 

Seke23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias...borraré todos los datos y esperar 2.000 kmtrs...gracias señor
 

Seke23

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Gris Grafito
@Seke23 ¿El coche lo compraste en un concesionario? Si borras el consumo medio que lleva el coche, hasta que no conduzcas 2.000 kilómetros, no te vuelve a reflejar el consumo medio. Sólo te dará la media del viaje actual. Eso pasa con todos, nuevos o viejos.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sí, eso no me gusta nada.
No se puede tener controlado el consumo medio a largo plazo si no se sabe el acumulado de km que tiene en cuenta y si se resetea sin saber cuando.
En mi otro coche tiene una máximo de 9999km en ese acumulado, pero lo sabes porque te aparece parado en ese número.
Pero en este es bastante menos y no se sabe cuanto. Por lo menos yo no lo se.
Eso lo puedes saber desde la aplicación MyT
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estás hablando de esta pantalla?
Has probado a BORRAR?

Ver el archivo adjunto 16187
yo le dí a borrar hace varios meses, he hecho más de 2.000 kms desde entonces y sigue apareciendo 0,0 l/km, ya no sé como funciona ni si va a volver a marcar el consumo medio, que, en cambio, si me aparece bien en la pantalla pequeña
salut
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Seke23 ¿El coche lo compraste en un concesionario? Si borras el consumo medio que lleva el coche, hasta que no conduzcas 2.000 kilómetros, no te vuelve a reflejar el consumo medio. Sólo te dará la media del viaje actual. Eso pasa con todos, nuevos o viejos.
O desde que repostaste...
 
Arriba