Mi batería cascó en Enero, mucho antes de lo que yo hubiera querido y deseado. Ni a 4 años llegó. Una decepción. Siempre me habían durado las primeras de la casa al menos 5 años. Pero bueno, es lo que hay.
De momento he desconectado lo de la apertura/cerrado tocando el mando de la puerta. Ahora solo abro/cierro dándole al mando, y luego arrancar con la llave pegada al botón de Power. A ver si consigo que ésta me dure algo más.
Respecto a los precios, es evidente que en cada sitio cobran lo que quieren. A mi me han puesto la de la foto. En la factura me cobraron por la batería 90€. Más 30€ de mano de obra.............unos 20 minutos en ponerla y otros 5-10 minutos que estuvimos mirando las presiones de las ruedas del coche.
120€ en total. Satisfecho.
Lo que si me dejó un poco mosca, es que al arrancarlo luego con la batería nueva, se quedaron un par de testigos encendidos parpadeando, miramos errores en el OBD, pero salía todo ok. Me dijo que me diera una vuelta que seguramente se quitarían solos. Y efectivamente tras 5 minutos circulando, se apagaron y no se han vuelto a encender.
Respecto a si se pierde algo de configuración en el coche, yo no he notado nada desconfigurado. El coche sigue con sus intermitentes a 5 como me lo pusieron en el concesionario el día de la recogida y las ventanillas suben y bajan automáticamente con el mando.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 31760