configurar altavoces jbl en chr 2022

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues querría saber si a algunos os ha salido la opción de poder configurar los altavoces, ya que en la pantalla no me aparece y querría ponerlos para que sonasen un poquito mas ya que los noto un tanto "flojos".
 
pues querría saber si a algunos os ha salido la opción de poder configurar los altavoces, ya que en la pantalla no me aparece y querría ponerlos para que sonasen un poquito mas ya que los noto un tanto "flojos".
En el menú (icono) Toyota , donde está bluetooth y demás , creo recordar que viene algo de Audio , pero no tieme muchas opciones más que balance y poco más.
Es un poco escaso el audio a mi parecer.
De hecho estoy en la Toyota a ver si me echan un ojo al equipo multimedia que me está dando bastantes problemas.
Se habla de una actualización , pero no se si traerá más opciones de audio.
 
En el menú (icono) Toyota , donde está bluetooth y demás , creo recordar que viene algo de Audio , pero no tieme muchas opciones más que balance y poco más.
Es un poco escaso el audio a mi parecer.
De hecho estoy en la Toyota a ver si me echan un ojo al equipo multimedia que me está dando bastantes problemas.
Se habla de una actualización , pero no se si traerá más opciones de audio.

gracias compañero. le echare un vistazo, pues si le haría falta una actualización hay funciones que no van o no aparece nada. y que tipo de problemas estas teniendo?
 
Si es la versión 2022, para configurar parametros te tienes que ir a fuentes, elegir la que quieras, botón de los 3 puntito y ahí configuras balance, graves, agudos y medios
 
gracias compañero. le echare un vistazo, pues si le haría falta una actualización hay funciones que no van o no aparece nada. y que tipo de problemas estas teniendo?

Hay un par de hilos abiertos al respecto, no se si te ha dado tiempo a leer.
Aparte del lag que hay en CarPlay con las llamadas, se desconecta el teléfono secundario con lo que cada 2 x 3 hay que poner usuario/contraseña y como era poco eso, se me restaura de fábrica todo el equipo multimedia al arrancar el coche, no sucede siempre esto último pero es un coñazo.

He ido al taller hoy y la solución al cuelgue del teléfono secundario en vez de usar inalámbrico que use el cable, que los repetidores móviles , que el coche que está en marcha , que cambie de teléfono (después de que he probado con 5)
Que pruebe con otra cuenta MyT para el teléfono secundario , después de decirme que no se puede.
Vamos que vaya probando cosas por mi cuenta y que en la revisión de los 15.000k les reporte, ya ves desde Febrero solo le hice 5.500 no toca esperar ni nada.
Que no hay actualizaciones ni OTA ni en taller para esos problemas y que no que en un vehículo tan nuevo no hay actualizaciones tan pronto , que en un vehículo inferior si cabe la posibilidad
Que como me van a cambiar la pantalla por esos problemas , que no hay forma de justificarlo en Toyota,
Y es que yo no he pedido cambio de nada , solo que me solucionen el problema a esas tres cosas.

Con lo que me he liado la manta a la cabeza y acabo de poner una reclamación en Toyota.
Vamos , no cabe en cabeza que sea yo quien busque soluciones y que deje pasar tiempo a ver que pasa de aquí a final de año. Cuando se por el foro que están dando soluciones a alguno de los problemas.

Ya contaré qué tal a ido.
 
Hay un par de hilos abiertos al respecto, no se si te ha dado tiempo a leer.
Aparte del lag que hay en CarPlay con las llamadas, se desconecta el teléfono secundario con lo que cada 2 x 3 hay que poner usuario/contraseña y como era poco eso, se me restaura de fábrica todo el equipo multimedia al arrancar el coche, no sucede siempre esto último pero es un coñazo.

He ido al taller hoy y la solución al cuelgue del teléfono secundario en vez de usar inalámbrico que use el cable, que los repetidores móviles , que el coche que está en marcha , que cambie de teléfono (después de que he probado con 5)
Que pruebe con otra cuenta MyT para el teléfono secundario , después de decirme que no se puede.
Vamos que vaya probando cosas por mi cuenta y que en la revisión de los 15.000k les reporte, ya ves desde Febrero solo le hice 5.500 no toca esperar ni nada.
Que no hay actualizaciones ni OTA ni en taller para esos problemas y que no que en un vehículo tan nuevo no hay actualizaciones tan pronto , que en un vehículo inferior si cabe la posibilidad
Que como me van a cambiar la pantalla por esos problemas , que no hay forma de justificarlo en Toyota,
Y es que yo no he pedido cambio de nada , solo que me solucionen el problema a esas tres cosas.

Con lo que me he liado la manta a la cabeza y acabo de poner una reclamación en Toyota.
Vamos , no cabe en cabeza que sea yo quien busque soluciones y que deje pasar tiempo a ver que pasa de aquí a final de año. Cuando se por el foro que están dando soluciones a alguno de los problemas.

Ya contaré qué tal a ido.
lo del perfil me pasa a mi con el principal.. lo del car play no, la verdad que deberían de mirarlo y al menos solucionarlo, que el coche no es precisamente barato aunque no es grave pero uno cuando invierte tanto en un vehículo busca que lo tenga todo y que todo funcione bien y yo pensaba que ya Toyota había solucionado lo del sistema multimedia, por eso me espere a esta versión, que a ver no va mal porque la pantalla va muy bien pero es un coñazo meter cada dos por tres el perfil y que haya funciones que no aparezcan, despues eso de configurar todo en la pantalla del cuadro central me agobia un poco, lo podían haber puesto en el mismo sistema multimedia no que va por iconitos, y me lio un montón
 
lo del perfil me pasa a mi con el principal.. lo del car play no, la verdad que deberían de mirarlo y al menos solucionarlo, que el coche no es precisamente barato aunque no es grave pero uno cuando invierte tanto en un vehículo busca que lo tenga todo y que todo funcione bien y yo pensaba que ya Toyota había solucionado lo del sistema multimedia, por eso me espere a esta versión, que a ver no va mal porque la pantalla va muy bien pero es un coñazo meter cada dos por tres el perfil y que haya funciones que no aparezcan, despues eso de configurar todo en la pantalla del cuadro central me agobia un poco, lo podían haber puesto en el mismo sistema multimedia no que va por iconitos, y me lio un montón

A ver , grave no es y al principio no le daba la importancia. Pero después de probar todo lo posible para descartar que sea cosa tuya , pero ves que pasa con todo lo que pruebas , incluso gastándote dinero en teléfonos nuevos…
Llega al punto en el que dices …coño igual no soy tan tonto y ya no es cosa mía.
Ves que a más gente le sucede lo mismo, te lo niegan en concesionario , te quieren das excusas absurdas , que si repetidores de telefonía , que si la tecnología se queda obsoleta (IPhone 13 de 1200€ iOS 15.5) se queda obsoleto en 4 meses?, cuando me pasa lo mismo con un iPhone 7 de 5/6 años o más ?
A mi que me traten de tonto me gusta bien poco, y más cuando ya me repercute en mi trabajo (comercial) que estoy pegado al teléfono y al navegador todo el día, tener que pararme en el arcén y desconectar el teléfono del equipo para poder hablar tranquilamente.
Y llega al punto que dices… coño! Para que me he gastado x dinero , con x prestaciones , x tecnología y me va a pedales.
No que sea la reparación o solución inmediata , pero que sé muestre interés en solucionarlo , no que te den excusas absurdas , deleguen en ti en buscar una solución, te traten de tonto y ya se verá en la revisión de los 15.000 a ver si lo he solucionado o no.
A mi los 45 minutos que me tuvieron en el taller , para solucionar nada , sin esperanzas de nada me gusto poco.
El tío de primeras ya me vino con que tenía el taller a tope, con mi cita previa solicitada.
A mi también me costo tiempo y dinero los 45 minutos que me estuvo dando la charla con tontonterias y encima salir tal cual entre.

Cuando un cliente me reclama algo sobre algún producto que le he proporcionado , no le trato así y no le digo que no tengo tiempo , que puede ser que la carpeta que le he vendido con un fallo sea porque esta cara la gasolina, que vaya el investigando a ver cómo soluciona el el problema y que en el siguiente pedido me diga que si ha solucionado el pedido.

No de igual soy muy exigente , no lo creo.
 
A ver , grave no es y al principio no le daba la importancia. Pero después de probar todo lo posible para descartar que sea cosa tuya , pero ves que pasa con todo lo que pruebas , incluso gastándote dinero en teléfonos nuevos…
Llega al punto en el que dices …coño igual no soy tan tonto y ya no es cosa mía.
Ves que a más gente le sucede lo mismo, te lo niegan en concesionario , te quieren das excusas absurdas , que si repetidores de telefonía , que si la tecnología se queda obsoleta (IPhone 13 de 1200€ iOS 15.5) se queda obsoleto en 4 meses?, cuando me pasa lo mismo con un iPhone 7 de 5/6 años o más ?
A mi que me traten de tonto me gusta bien poco, y más cuando ya me repercute en mi trabajo (comercial) que estoy pegado al teléfono y al navegador todo el día, tener que pararme en el arcén y desconectar el teléfono del equipo para poder hablar tranquilamente.
Y llega al punto que dices… coño! Para que me he gastado x dinero , con x prestaciones , x tecnología y me va a pedales.
No que sea la reparación o solución inmediata , pero que sé muestre interés en solucionarlo , no que te den excusas absurdas , deleguen en ti en buscar una solución, te traten de tonto y ya se verá en la revisión de los 15.000 a ver si lo he solucionado o no.
A mi los 45 minutos que me tuvieron en el taller , para solucionar nada , sin esperanzas de nada me gusto poco.
El tío de primeras ya me vino con que tenía el taller a tope, con mi cita previa solicitada.
A mi también me costo tiempo y dinero los 45 minutos que me estuvo dando la charla con tontonterias y encima salir tal cual entre.

Cuando un cliente me reclama algo sobre algún producto que le he proporcionado , no le trato así y no le digo que no tengo tiempo , que puede ser que la carpeta que le he vendido con un fallo sea porque esta cara la gasolina, que vaya el investigando a ver cómo soluciona el el problema y que en el siguiente pedido me diga que si ha solucionado el pedido.

No de igual soy muy exigente , no lo creo.

no si llevas toda la razón si tienes ese fallo te lo tendrán que solucionar, yo de momento las pocas veces que he llamado por car play no he tenido ese problema, lo que si no he probado a coger una llamada entrante, en mi caso tengo un iPhone 13 pro, y si te falla no creo que sea problema del teléfono tendrá que ver con el sistema del coche, yo espero que al menos la actualización la metan pronto, hay comandos por voz que no funcionan como el de encender la climatización, los altavoces ya los pude configurar como me dijiste pero siendo unos jbl premium esperaba mas abanico de configuración he subido todo al 1 y parece que se escuchan un poquito mas alto. los menus si me parecen poco intuitivos eso de estar tocando la pantalla central para cambiar el modo de conducción me parece poco practico pero bueno el coche en si tienes otra cualidades muy buenas la cual merece la pena. al fin y al cabo en temas de botones y configuración todo es acostumbrarse.

pero lo que te pasa a ti es para que te busquen una solución no es normal que se entrecorte las llamadas, yo si me sigue dando error lo del perfil ire a toyota y que me lo miren a ver.
 
no si llevas toda la razón si tienes ese fallo te lo tendrán que solucionar, yo de momento las pocas veces que he llamado por car play no he tenido ese problema, lo que si no he probado a coger una llamada entrante, en mi caso tengo un iPhone 13 pro, y si te falla no creo que sea problema del teléfono tendrá que ver con el sistema del coche, yo espero que al menos la actualización la metan pronto, hay comandos por voz que no funcionan como el de encender la climatización, los altavoces ya los pude configurar como me dijiste pero siendo unos jbl premium esperaba mas abanico de configuración he subido todo al 1 y parece que se escuchan un poquito mas alto. los menus si me parecen poco intuitivos eso de estar tocando la pantalla central para cambiar el modo de conducción me parece poco practico pero bueno el coche en si tienes otra cualidades muy buenas la cual merece la pena. al fin y al cabo en temas de botones y configuración todo es acostumbrarse.

pero lo que te pasa a ti es para que te busquen una solución no es normal que se entrecorte las llamadas, yo si me sigue dando error lo del perfil ire a toyota y que me lo miren a ver.

Yo la pega, por decirlo de alguna manera, el audio si me parece algo escaso. Hay por ahí algún hilo que habla de no se que altavoces en los que si se nota el cambio de sonido.
Modo de conducción como siempre llevo el normal , para los trayectos que hago en Madrid, liso y llano poco cambio.

El perfil para que se me descuelgue menos, conecto por cable el teléfono.
 
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