Configurar JBL

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas amigos/as, hablando del equipo JBL en nuestros coches, ¿qué configuración tenéis vosotros con los graves, agudos, etc. para que os dé una buena salida de audio? es decir, ¿qué indicador tenemos que tener más alto para sacar mayor nitidez de audio?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi opinión, me gustan los graves altos y los agudos medios, el balance lo llevo más bien delante y a la mitad, una de las razones es que casi siempre voy yo sola en el coche, otra que a veces llevo a la perra en el maletero y creo que no le gusta la música que escucho ... y la última es que me encanta escuchar la música flac por los (*)subwoofers de los pilares delanteros.

(*) Tweeters ;)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas amigos/as, hablando del equipo JBL en nuestros coches, ¿qué configuración tenéis vosotros con los graves, agudos, etc. para que os dé una buena salida de audio? es decir, ¿qué indicador tenemos que tener más alto para sacar mayor nitidez de audio?
Depende del formato de audio FLAC o ALAC sin pérdidas o MP3. En general plano. Tal vez un pelin los agudos si es clásica. Tal vez un pelin los graves para otras cosas. También depende de la música que escuches :) Plano tal cual sale del flac el 99,9% de las veces
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
3 4 3 es mi configuracion, y -3 en el valance dando algo de potencia al los altavoces traseros y al subwoofer. Para mi la configuración perfecta
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder, ya me gustaría poder opinar del tema...
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi opinión, me gustan los graves altos y los agudos medios, el balance lo llevo más bien delante y a la mitad, una de las razones es que casi siempre voy yo sola en el coche, otra que a veces llevo a la perra en el maletero y creo que no le gusta la música que escucho ... y la última es que me encanta escuchar la música flac por los subwoofers de los pilares delanteros.
Ya no hay perros como los de antes...
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues mañana probaré con esa configuración en 3 - 4 - 3, ya que actualmente lo llevo en 2- 2 - 0 , y lo llevo justo en la mitad del balance, pero probaré a darle un toque hacia atrás para compensar con los dos traseros, a ver qué tal.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues mañana probaré con esa configuración en 3 - 4 - 3, ya que actualmente lo llevo en 2- 2 - 0 , y lo llevo justo en la mitad del balance, pero probaré a darle un toque hacia atrás para compensar con los dos traseros, a ver qué tal.
Ya nos contaras, cuando realice el cambio mi mujer y yo lo notemos para bien, como si la música, ya no fuera “plana”.
 

Raul Garcia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, tengo también JBL y tras leer vuestros comentarios me he puesto a jugar con los altavoces y también tengo mudo el trasero derecho....ya he pedido cita con el taller
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo el balance a cero. Lo tenía unos puntos atrás durante un tiempo pero he comprobado que me gusta más como viene de fábrica.

Lo demás graves -2 medios 0 agudos -1
 
Arriba