Daten
Forero Experto
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Nop.Te cobraron?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nop.Te cobraron?
Cuando das una pulsación al intermitente, destella 3 veces, puedes pedir que lo haga con 5 repeticiones, en lugar de 3.Lo de la actualización para las ventanas lo pillo pero lo de los intermitentes que es? Alguna cosa más hay que decirles que haga?
En los talleres me dicen que no se puede configurar los intermitentes y en el manual no esta esta configuración.Yo lo tengo en siete y me encanta. Si quieres pararlo solo tienes que moverlo al lado contrario (sin llegar a enganchar la palanca)
En el manual del CHR 2024 no existe esta pagina. Lo he encontrado en el manual del CHR 2020
Pues a mí me lo han cambiado en el concesionario de 3 a 5, al igual que el cierre de las ventanillas con el mando, asique ya te digo que poder se puede.En los talleres me dicen que no se puede configurar los intermitentes y en el manual no esta esta configuración.
Esa foto que te he puesto es del CHR 2024 (220PH). Vas a tener que buscar mejor.En el manual del CHR 2024 no existe esta pagina. Lo he encontrado en el manual del CHR 2020
Pero el mismo día de la entrega te lo hicieron....yo cuando me avise el comercial que lo tienen...le diré que lo configuren...lo de las ventanillas y los 7 tokes de intermitentes...lo llevo configurado en el Tucson..y es un leve Toke y se activan...muy cómodoA mi me lo activaron el mismo día de la entrega